El iPhone SE de tercera generación podría anunciarse en abril

Para aquellos que eran fanáticos del iPhone SE, habíamos informado anteriormente que Apple no actualizaría el dispositivo tan pronto. Habíamos escuchado que podría llegar en la segunda mitad de 2021 como muy pronto, pero un informe de Macotakara ahora afirma lo contrario y que podríamos ver el teléfono lanzado en abril de 2021.

El informe afirma que el dispositivo se anunciará junto con AirPods Pro 2, que también se llevará a cabo en abril. Desafortunadamente, aparte de una fecha de lanzamiento especulada, no se sabe mucho más sobre el iPhone SE de tercera generación. Ha habido rumores en el pasado que afirman que Apple está trabajando en una versión más grande del iPhone SE con una pantalla de 5.5 pulgadas, pero no está claro si se trata de una variación del iPhone SE que se lanzó en 2020 o si es una tercera. -modelo gen.

También se rumorea que el iPhone SE de 5.5 pulgadas lucirá un diseño similar al del iPhone 8 Plus, pero una vez más, no podemos decir con certeza si se trata simplemente de una variación del modelo 2020 de una verdadera tercera generación. actualizar. Para el contexto, el iPhone SE 2020 se lanzó con una pantalla de 4.7 pulgadas y funciona con el A13 Bionic, el mismo chipset utilizado en la serie iPhone 11 de 2019.

A pesar de su naturaleza más pequeña y su diseño de cámara singular, sigue siendo un teléfono potente que tiene un precio relativamente asequible en comparación con los otros iPhones. Es una gran opción para aquellos que quieren un iPhone pero no quieren romper el banco. No está claro cuánto podría costar el iPhone SE de tercera generación, pero presumiblemente la pantalla más grande, si es cierta, podría ver un aumento en el precio.

Quizás te interese  Apple podría dejar de ser compatible con iPhone 6s, iPhone SE (2016) con iOS 15

Últimas noticias sobre Apple> Móviles> Rumores. Pertenece a la categoría iPhone y Iphone Se. Fuente: macotakara.jp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *