El M7 de Samsung es un monitor y un Smart TV todo en uno

Hay personas que eligen usar un televisor como monitor para sus PC, pero existen razones por las que los monitores siguen siendo preferidos a los televisores, como el tamaño, la frecuencia de actualización, el tiempo de respuesta, etc. Sin embargo, ¿por qué no puedes tener lo mejor de ambos mundos? Eso es algo que Samsung parece pensar que es posible con su nueva pantalla Samsung M7.

A simple vista, el M7 parece un monitor de ordenadora normal, pero es más que eso. Bajo el capó, el M7 funciona con el sistema operativo Tizen, lo que significa que incluso cuando su ordenadora está apagada, puede continuar funcionando como una especie de televisor inteligente, donde podrá conectarlo a la nube y usarlo para editar, ver o guardar sus archivos de Office 365.

Entonces, por ejemplo, si hubiera un documento que necesitara ver rápidamente, en lugar de encender su PC, podría simplemente examinarlo a través del monitor. El M7 viene con conectividad incorporada como WiFi, Bluetooth y Wireless DeX, lo que significa que puede usar un teléfono inteligente Samsung como el Note 20 y convertirlo en una ordenadora.

Es un concepto bastante loco, pero de alguna manera en el papel parece funcionar. Habrá un par de modelos y tamaños diferentes disponibles, como el M7 que mencionó que está disponible en UHD a 32 pulgadas, y el M5 con resolución Full HD y estará disponible en 32 pulgadas o 27 pulgadas un poco más pequeño. El M5 tendrá un precio a partir de $ 230, mientras que el M7 tendrá un precio de $ 400.

Últimas noticias sobre Artilugio. Más información sobre pantallas, monitores, Samsung y televisores. Fuente: news.samsung

Quizás te interese  Xiaomi Mi 11 se desmonta y se transforma en un dragón mecánico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *