El mejor Navegador para Android – Actualizado 2021

mejor-navegador-android

Seguro que te has preguntado: ¿Cuál es el mejor navegador para Android? Cuando se trata de navegadores web, Android tiene por montones. De todas las gamas y capacidades. Unos más avanzados que otros, algunos más intuitivos y funcionales. Otros con herramientas profesionales, y demás. Recuerda que en Movilfit te enseñamos a eliminar las aplicaciones de fábrica como por ejemplo los navegadores que no uses.

Y la verdad es que hay mucho más. Algunos mejores dependiendo del uso y del dispositivo que se disponga, y aquí venimos a hablar de eso: ¿cuál es el mejor navegador para Android y por qué? Esto y más, a continuación:

¿Qué debe tener para ser el mejor navegador para Android?

Para que una app se catalogue como el mejor navegador web para Android debe tener ciertos requisitos que hoy en día son fundamentales, como son:

  • Multiplataforma y con sincronización automática: En vista que, actualmente, muchos disponen de un computador y un Smartphone. El navegador web debe principalmente ser multiplataforma que se adapta a ambos dispositivos, y a su vez con sincronización para poder disponer de historial, contraseñas guardadas y marcados en ambos simultáneamente.
  • Privado y seguro, con configuración personalizada: Cuando navegamos por la web solemos cuestionarnos si es seguro o no. Si están espiando nuestros datos o no, y demás dudas que surgen. Es por eso que, para ser el mejor navegador para Android debe contar con opciones personalizables de privacidad, y a su vez proporcionar una navegación segura.
  • Rápido e intuitivo, así debe ser el mejor navegador web para Android: A pesar de que no todos los navegadores son iguales de rápido. Sin importar la conexión a internet, sino a nivel de software, para para ser el mejor navegador debe contener los complementos útiles e indispensable para garantizar que sea fluido. A diferencia de esos que tienen muchas funciones de poco uso que solo lo ralentizan. Además, su interfaz debe ser intuitiva para una navegación cómoda, fácil y sencilla, de modo que no se vuelva tedioso.
  • Ligero y fácil de descargar: Teniendo en consideración que aún existen los dispositivos Android de 16 y 32 GB de memoria se vuelve una necesidad que el navegador web sea ligero. Que ocupe poco espacio de almacenamiento y no se actualice a versiones más pesada sin autorización. A su vez, para ser el mejor navegador web para Android debe garantizar fácil accesibilidad, de forma que pueda ser descargado cómodamente, desde Google Play p en APK.
Quizás te interese  Como Eliminar Paginas que se Abren Solas en el Movil - Tutorial

edge-para-android

El modo oscuro para tu navegador

Modo oscuro ¿indispensable?: A pesar de no ser indispensable, el modo oscuro se ha popularizado en muchas apps actualmente por su eficiencia nocturna… Para no quedar atrás, el mejor navegador web para Android debe disponerlo.

TOP 3 del mejor navegador para tu móvil android

¿Sabías que puedes descargar el mejor navegador para Android desde Google Play y disfrutar de una alternativa más eficiente? Aquí te mostramos las mejores opciones:

Popular y versátil, así es Google Chrome

Como sabes, Chrome es el más popular de todos. Con múltiples funciones que lo han potenciado a ser uno de los mejores. Es perfectamente multiplataforma para dispositivos móviles y de escritorio, gratis, fácil de instalar, con sincronización automática de todos los dispositivos conectados y demás.

Además Chrome te permite, entre otras cosas, guardar contraseñas, añadir marcadores, usar el modo oscuro, restringe a webs peligrosas para mayor seguridad, posee el modo incógnito, bloquea los anuncios invasivos, permite muchas pestañas abiertas a la vez, y muchas características más.

Google Chrome: rápido y seguro
Google Chrome: rápido y seguro

Intuitivo y sencillo son los fuertes de Firefox

Firefox se ha categorizado como el mejor navegador para el smartphone ya que dispone de aplicaciones para móviles y sistemas de escritorios. Permitiendo una libre y rápida sincronización entre sí gracias a la cuenta de Firefox. A su vez es muy seguro, con diseño intuitivo y fácil de usar.

En cuanto a funciones, el navegador de Firefox te permite modificar la página de inicio y el idioma, compactar las pestañas que estés utilizando para una mejor visualización y manejo, activar la navegación a pantalla completa, es bastante fluido y ligero, y sobretodo cuenta con complementos y extensiones propias de la marca.

Quizás te interese  Conectar Mando de Xbox One a Android - Sencillo y SIN Root

Moderno y actualizado, Microsoft Edge llegó para quedarse

Este navegador web tiene una perfecta sincronización con Windows 10, ya que de ahí partió, y se ha popularizado por ser muy intuitivo, con un diseño diferente a lo común que habíamos visto, distinguido por su versión móvil y de escritorio.

Microsoft Edge te permite, bloquear anuncios invasivos, guardar contraseñas e historial entre dispositivos, acceso oportuno a todas las herramientas, modo oscuro y modalidad de una sola mano, autollenar los formularios webs, no consume mucho espacio y lo mejor de todo: puedes cambiar el motor de búsqueda.

Microsoft Edge
Microsoft Edge
Price: Free

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *