El precio filtrado del Samsung Galaxy Z Fold 3 no sorprende a nadie

Samsung ha confirmado oficialmente que organizará un nuevo evento Galaxy Unpacked el 11 de agosto. Si bien la compañía no confirmó nada, se especula en gran medida que el evento verá a la compañía lanzar sus nuevos teléfonos plegables que, según los rumores, incluyen el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3.

Ahora gracias a una fuga en Lambda-Tek que luego fue compartido en Reddit, se han revelado los precios de los próximos teléfonos y, sinceramente, no podemos decir que estemos demasiado sorprendidos. Según la filtración, el Galaxy Z Fold 3 con 256 GB de almacenamiento tendrá un precio de 1673,21 euros, mientras que el modelo de 512 GB costará 1777,47 euros. Esto se traduce en alrededor de $ 1,973 y $ 2,096 respectivamente.

En cuanto al Galaxy Z Flip 3, tendrá un precio de € 975.04 para el modelo de 128GB, mientras que el modelo de 256GB costará € 1025.95, que después de la conversación es aproximadamente igual a $ 1,150 y $ 1,209. Obviamente, para el Galaxy Z Fold 3, esos precios son bastante caros, pero como dijimos, no podemos decir que estemos demasiado sorprendidos.

La tecnología de pantalla plegable todavía es relativamente nueva y, dado que no hay mucha competencia en el mercado, Samsung puede ponerle el precio que quiera. Por supuesto, esto podría tener un impacto en la cantidad de personas que estarían dispuestas a adoptar el teléfono, por lo que tendremos que esperar y ver. Ninguna de estas cifras es oficial, así que tómatelo con cautela, pero consulta con nosotros el 11 de agosto para conocer los detalles.

Interesante:  Revisión de la cámara del iPhone 12 Pro Max

Últimas noticias sobre Móviles> Rumores. Pertenece a la categoría Samsung. Fuente: androidaauthority

3978cookie-checkEl precio filtrado del Samsung Galaxy Z Fold 3 no sorprende a nadie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *