El teléfono esencial podría estar regresando con un nuevo propietario

Como algunos de ustedes habrán escuchado, el cofundador de OnePlus, Carl Pei, anunció su salida de la compañía el año pasado. Desde entonces, Pei ha creado una nueva empresa llamada Nothing, y el primer producto fue un par de auriculares inalámbricos. Sin embargo, parece que tal vez Pei podría volver a los teléfonos inteligentes.

Esto es según un informe de 9to5Google que descubrió que, según una presentación en la Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido, Andy Rubin ha cedido la propiedad de su empresa Essential a Nothing de Pei. Se dijo que este proceso se completó a principios de este año en enero.

Por el momento, no está claro qué pretende hacer la compañía Nothing de Pei con Essential. Una de las razones por las que Pei dejó OnePlus fue porque quería explorar el mercado de la tecnología, por lo que regresar a los teléfonos inteligentes realmente no se siente así. Al mismo tiempo, quizás había cosas relacionadas con los teléfonos inteligentes que Pei quería hacer en OnePlus pero no podía, por lo que es posible que adquirir Essential ahora le permita hacer esas cosas.

De cualquier manera, tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla esto. Essential inicialmente debutó con su teléfono inteligente con mucho entusiasmo, pero se quedó corto. ¿Nada podría tener lo que se necesita para revivir la marca?

Últimas noticias sobre Móviles> Rumores. Pertenece a la categoría Essential. Fuente: 9to5google

Quizás te interese  Google Photos para iOS obtiene nuevas herramientas de edición de video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *