Poner Emojis de Iphone en Xiaomi

emojis-apple-xia

Realmente sabes ¿cómo poner emojis de iphone en  Xiaomi? 

Después de ayudarse de Redmi para comercializar sus asombrosos teléfonos, se ha convertido en una marca independiente, que logra vender muchos más móviles que muchas otras marcas reconocidas. Y no es por nada, ya que este móvil presume de características muy interesantes para cualquier amante de la tecnología pero hay muchas personas que necesitan esos emoticonos “especiales” que no incluyen estos dispositivos.

 

Desde una cámara trasera con 108 megapíxeles, hasta una batería duradera de 5.000 mAh.  El Xiaomi es una evolución de diseño, sistema y aspectos que lo hacen posicionarse en uno de los más populares de este año, y muy seguramente, lo será también en los próximos años.

Muchos se están ahora preguntando cómo se colocan emojis en el Xiaomi, y es por eso que hemos dedicado este artículo para responder a esta interrogante. ¡Sigue leyendo!

Aprende cómo poner emojis de iphone en Xiaomi

Como sucede en muchas marcas de teléfono, cada emoji es diferente. Un claro ejemplo son los de iPhone y Android. Completamente distintos entre sí. No obstante, en el móvil Xiaomi puedes colocar estos curiosos muñecos de manera sencilla y sin tanto embrollo.

Estos son algunos de los métodos que puedes usar para colocar emojis en este tipo de móviles:

Instalar un teclado de emojis:

Uno de los métodos más sencillos es dirigirte a tu tienda virtual en el teléfono, es decir, Google Play. Allí encontrarás el mejor teclado con emojis para tu móvil. Podrás ver una variedad de teclados totalmente gratis.

poner-emojis-apple-xiaomi

Bien, ¡pasemos a la acción!

Vamos a explicarte cómo poner emojis de iphone en  Xiaomi de la manera más fácil disponible.

Pero, si lo que deseas es cambiar tus emojis por los de Apple, te recomendamos estas dos aplicaciones:

Emoji Keyboard 10:

Este teclado es perfecto para el Xiaomi, ya que te ofrece el mismo teclado que el de un IPhone X o un iPhone 11. Si descargas esta aplicación podrás disfrutar de miles y miles de emojis que siempre te gustaron en el iPhone.

Esta es la mejor aplicación para este uso de las que hemos probado en Xiaomi.

Basta con instalarla y cambiar el teclado predeterminado (se hace desde la misma aplicación). De esta manera vas a disfrutar de todos estos emojis en tu móvil sin necesidad de gastar dinero en Apple.

Quizás te interese  Xiaomi Mi Band 3 y 4 manual español pdf
Emoji Keyboard 10
Emoji Keyboard 10
Developer: wavestudio
Price: Free

Teclado Al Style OS 12:

Además de poseer una diversidad de emojis, el diseño no es la excepción, ya que te da la sensación de un auténtico teclado del iPhone con fondo blanco y gris. Al mismo tiempo, también obtienes los sonidos legítimos del teclado.

Lo peor de esta aplicación es que a veces aparece un anuncio encima del teclado. No es demasiado molesto pero nuestra obligación es avisarte.

Teclado AI Style OS 12
Teclado AI Style OS 12
Developer: iThemeMaster
Price: Free

¿Cómo colocar un teclado descargado en el Xiaomi entonces?

Este paso es solo para los que no han podido colocar el teclado desde la aplicación que hayáis elegido.

Si ves que pruebas a escribir y no te aparece el nuevo teclado sigue estos pasos:

Al descargar tu aplicación de emoji preferido en tu Xiaomi, es hora de ponerlo en marcha. El primer paso es acceder a tu menú, e ingresar a la “Configuración” de tu Xiaomi, luego, haz clic en la sección “idiomas y entradas”.

Como penúltimo paso ingresa a “teclado virtual”, finalizando con la activación del teclado que ya hayas descargado.

Cómo poner emojis de iphone en  Xiaomi, ¿Se encuentra actualmente otra alternativa o solo instalar aplicaciones?

Actualmente, hemos estado en la búsqueda si por alguna casualidad exista un teclado predeterminado en tu móvil donde se puedan poner otros  emoticonos pero lamentablemente no hemos podido encontrar nada.

En el caso que tu modelo de Xiaomi no contenga un teclado con emojis. ¡No desesperes! Dirígete a la tienda digital como Google Play store, puedes buscar Facemoji Keyboard, y podrás optar por una variedad casi inalcanzable de teclados de emojis. Muchas veces, estos pueden ser personalizados para darle un toque más original a tu teléfono.

Top mejores teclados de emojis para Xiaomi

Si deseas una segunda opinión sobre los mejores teclados que, además de poseer emojis te garantizan un buen funcionamiento, así como personalización y funciones diversas que te ayudarán a utilizar mejor tu teléfono Xiaomi.

Estos teclado NO incluyen emojis de Apple. Lo bueno es que son los mas recomendados por los usuarios y lo que mejor funcionan.

Anímate a probar alguno si estás cansado del teclado original.

Swiftkey:

Uno de los primeros teclados de esta lista sin dudas es el SwiftKey. Además de poseer una sección para los emojis, puede ser totalmente configurable por el usuario, con esto podrás sorprender a tus amigos logrando dar una imagen más original a tu Xiaomi. Posee un catálogo de diferentes estilos de teclado, o podrás cambiar y organizarlo como gustes.

Teclado Microsoft SwiftKey
Teclado Microsoft SwiftKey
Developer: SwiftKey
Price: Free

Teclado Fleksy con Emoji, Emoticones, GIF:

Otro teclado igual de importante que te aportará mucha diversión en cuanto a emojis y diseños es Teclado Fleksy. Puede parecer al inicio un Keyboard muy básico para tu Xiaomi, pero sin dudas deberás probarlo y hacer trabajar su variedad de funciones. Una de las características más importantes es la gran variedad de emoticones y Gif que pueden ser enviados hacia el chat de tus amigos, familiares y grupos de mensajería.

Quizás te interese  Cómo resetear Mi Band 4 y 5 - Tutorial Rápido

Touchpal:

Si buscas una aplicación que, además de ser en varias maneras customizable, te proporcione buenos emojis, pues ese es Touchpal. Es una aplicación sencilla pero con potencia, con temas muy entretenidos para transformar tu móvil Xiaomi a uno más original y atrevido.

Algunos de sus temas son pagos eso sí, pero de lo demás es un Keyboard con emojis muy eficiente.

Bitmoji:

Sin dudas una de las aplicaciones más requeridas y usadas en todo tipo de móviles hoy en día. Esta cuenta con una variedad de emojis para ese tipo de teléfonos como el Xiaomi que no cuenta con ningún tipo de sección de emojis en su teclado de fábrica.
Tienes la capacidad, además de crear emojis totalmente personalizados, un punto beneficioso si deseas sorprender a tus amigos en cualquier tipo de Chat.

Bitmoji
Bitmoji
Developer: Bitstrips
Price: Free

Kika Teclado bilingüe:

Este fabuloso teclado te permite personalizar tu Keyboard así como tus emojis. Te ofrece stickers para whatsapp así como graciosos e interesantes sonidos, gifs y fuentes. Con este teclado te encontrarás con temas que han hecho otras personas, la misma aplicación ¡O tú mismo!

Este teclado es sorprendente por la gran capacidad de personalización disponible. Por no hablar de todas las funciones que incluye para tu móvil, es mejor que lo pruebes por ti mismo para comprobarlo.

Emoji Font 3:

Si no tienes suficiente con configurar tus emojis, ahora el teclado Emoji Font 3 te dará la capacidad de cambiar las fuentes de tus letras. Con nuevas y más elegantes fuentes para todo tipo de textos que quieras enviar.

Al mismo tiempo, le da la capacidad al usuario de elegir entre diversos tipos de emojis, así como configurar su estilo. No obstante, es posible que no se encuentren en ciertas tiendas del móvil Xiaomi, ya que, como es una aplicación relativamente reciente, no ha tenido oportunidad de expandirse mucho más. Por lo tanto, se podría decir que este Keyboard de emojis es la última opción para tu Xiaomi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *