Emulador NDS Android – Los TOP 3

emulador-para-nintendo-ds-android

¿Tienes un móvil y estás buscando el mejor emulador NDS Android? Has llego al sitio correcto. Es probable que recuerdes muchos de sus juegos. Como Mario Bros, y quizás sientas que, a pesar de haberse creado mejores juegos, esos son inolvidables. Ya vimos las mejores alternativas para Clash Royale en Android o divertidos juegos de cultura general para toda la familia.

Y es que sí, lo son, pero afortunadamente ahora puedes tener en tu Smartphone o Tablet gratis. Solo necesitarás un emulador 3DS para Android y llenarte de diversión con los juegos retro que marcaron tu infancia. ¿Quieres saber lo que es un emulador NDS para Android y cómo puedes tener el tuyo? Te enseñaremos.

Porque sabemos lo importante que es Nintendo para ti, traemos los mejores emuladores NDS de Android. Algunos gratis y otros pagos. Para ofrecerte la misma calidad de la consola original que, sin lugar a duda, jamás pasa de moda para pasar horas y horas de entretenimiento sin fin.

Como ya sabrás, Nintendo ofreció una plataforma que les permite a los amantes de sus juegos poder continuar la diversión desde su Smartphone o Tablet Android. Es por eso que, ahora en 2020, te mostramos las mejores opciones gratis para incorporar el software NDS en tu dispositivo móvil.

¿Cómo hacer que los juegos del emulador 3DS en Android funcionen mejor?

Gracias a que el software de Nintendo DS es bastante ligero. Siempre suele ir fluido y con buen rendimiento en todos los dispositivos Android. Pero ¿quieres saber cómo mejorar los resultados de tus juegos de Nintendo en tu Smartphone? Pues vamos a darte unos consejos al respecto:

Recuerda que puedes quitar los anuncios de juegos y aplicaciones de diferentes formas, esto hace que vayan más rápidos.

Como sabrás, mientras más calidad tenga tu Smartphone, mejor funcionará el emulador de 3DS para Android. Así que para garantizar un uso óptimo del mismo te recomendamos tener al menos 2 GB de RAM para mayor fluidez de los juegos. 4 GB de almacenamiento interno, y procesador decente de al menos 1 Ghz por núcleo.

Además, si quieres una mejor experiencia de juego. Te recomendamos usar ficheros no comprimidos. Por lo que es mejor que ejecutes los ROMs en formato .nds (el original de DS), y no en lo habitual que eran los formatos comprimidos como .ZIP, .rar o .7z. De esta forma la lectura y rendimiento del mismo es más rápida y dinámica.

SuperNDS-android

Los mejores emuladores gratis para usar juegos de Nintendo DS en Android

Cuando hablamos de emuladores, pues resulta importantísimo que ofrezcan soporte acorde para una amplia variedad de juegos y por supuesto garantizar buen rendimiento, fluidez y la sensación de que se está utilizando la consola original. En este caso del Nintendo DS.

Sin embargo, un emulador 3DS para Android debe contar con otros aspectos importantes como la interfaz gráfica, la personalización de los controles, o el acceso al Cheat Menu. Por estos motivos te traemos los mejores emuladores NDS para Android que puedes adquirir en la Google Play Store o en formato APK, totalmente Gratis. Si quieres puedes mirar los mejores juegos para NDS y hacerte una idea de lo que vas a poder jugar.

NDS Emulator

Este emulador NDS Android es bastante completo y versátil. Siendo acogido por los amantes de los juegos de Nintendo como una opción bastante fluida y que se adapta perfectamente a las capacidades de los dispositivos Android gama baja, media y alta.

Si bien, este emulador de Nintendo para Android cuenta con una interfaz un poco más sencilla que los demás, pero su capacidad de soporte de ROMs es bastante completa y su rendimiento es incomparable. Asimismo tiene gráficos muy buenos y lo mejor de todo es que es compatible con distintos formatos de juego, comprimidos y no comprimidos.

NDS Emulator está enfocado al juego con el móvil en orientación vertical. Pero permite a su vez conectar, mediante cable o Bluetooth, un mando externo para que sea más cómodo durante el juego y aprovechar mejor la pantalla. Otra característica de este emulador es que podrás personalizar los controles táctiles para una mejor experiencia de juego.

Para descargar NDS Emulator puedes optar por el archivo APK desde el navegador y después instalarlo en tu dispositivo… Recuerda que este emulador 3DS para Android es completamente gratis.

Free DS Emulator - For Android
Free DS Emulator - For Android

Super NDS

Otra opción de emuladores de Nintendo DS que ha marcado pauta y buen acoplamiento entre los usuarios ha sido SuperNDS. Es que este es compatible con cualquier ROM de Nintendo DS y nos permite, entre otras funciones peculiares, configurar el juego en vertical o en horizontal para una mejor experiencia y manejo.

SuperNDS es un emulador gratis que puedes adquirir en formato APK, y se ha caracterizado por ofrecer un rendimiento excepcional en cualquier dispositivo móvil sin importar la gama. Este emulador cuenta con un botón de acceso rápido al control táctil, ideal y oportuno para esos juegos que lo requieran.

Otra ventaja de este emulador 3DS para Android es que cualquier juego se ejecuta óptimamente. Sin trabas y con buenos gráficos y además soporta casi cualquier formato: desde el .nds original de Nintendo hasta ficheros comprimidos en .rar, .zip y .7z.

The N.DS Pocket of Simulator

En los últimos años este emulador de Nintendo DS ha sido uno de los favoritos porque cuenta con una particularidad que otros no: The N.DS Pocket of Simulator permite, desde un aplicación interna, descargar los juegos que desees si verte en la necesidad de descárgalos externamente en archivos comprimidos o .nds.

Y no solo eso, este emulador 3DS para Android cuenta con un rendimiento excepcional. Fluidez y ergonomía durante el juego. Ideal para cualquier tipo de dispositivos Android de cualquier gama, y claro, totalmente gratis. Puedes adquirir The N.DS Pocket of Simulator desde la Play Store o el APK desde el navegador.

Claro está que este emulador NDS de Android no solo permite descargar los juegos desde la aplicación interna sino que, al igual que los otros, te permite cargar juegos almacenados de forma local en la memoria interna o externa, para mayor variedad de juegos y, por ende, mayor diversión.

Una desventaja clara de este emulador es que los juegos que se descargan internamente desde la aplicación solo lo podrás obtener en inglés, ya que no cuenta con el idioma Castellano entre su repositorio de juegos.

Lo más reciente en MovilFit:

Si tienes un Apple Watch, ¿sabías que puedes usar el Apple Watch como pantalla secundaria para la cámara de tu teléfono? Esto significa que si está tratando de tomar una foto grupal usando las cámaras traseras y no la cámara ...
Leer Más
Los iPads de Apple han soportado durante mucho tiempo la conectividad movil, y con la nueva serie de iPhone 12 compatible con 5G, suponemos que no debería sorprendernos saber que Apple podría estar buscando introducir mmWave 5G en sus iPad ...
Leer Más
Monitorear lo que hacen sus empleados puede tener ciertas ventajas y desventajas, donde si encuentra que la productividad no es tan buena como debería ser, ver lo que está sucediendo podría ayudar a solucionarlo. Sin embargo, la desventaja es que ...
Leer Más
El problema de comprar cosas en línea es que normalmente solo tienes que trabajar con fotos. A veces, estas fotos no representan realmente el producto con precisión, como muchos de nosotros probablemente lo hemos experimentado, y, a veces, incluso puede ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *