Fortnite regresa a los dispositivos iOS a través de GeForce Now

Si eres fanático de Fortnite de Epic y esperas verlo regresar a iOS nuevamente, podrías tener suerte. Si bien la aplicación en sí no volverá, una publicación en el sitio web GeForce Now de NVIDIA ha revelado que el juego volverá a los dispositivos iOS a través del servicio de transmisión de juegos de la compañía.

Para aquellos que no están familiarizados, GeForce Now es un servicio de transmisión de juegos de NVIDIA. Se puede jugar a través de varias plataformas, incluidos los dispositivos iOS, donde los jugadores pueden transmitir juegos a través de su navegador Safari móvil. Lo que es un poco divertido de esta situación es que tanto NVIDIA como Epic están utilizando soluciones perfectamente legales para acceder a iOS.

Esto se debe a que Apple tiene requisitos muy estrictos para las aplicaciones de transmisión, que honestamente se sienten un poco poco realistas. Entonces, lo que han hecho compañías como NVIDIA y Google es hacer que sus servicios se puedan transmitir a través de Safari, lo que les permite entregar juegos en dispositivos iOS sin tener que someterse a las reglas de Apple o pagarle a la compañía una parte de las suscripciones o compras.

Se espera que la versión beta de Fortnite en GeForce Now esté disponible a finales de este mes y, suponiendo que todo salga bien, debería estar disponible para el público en general después de eso, pero nadie sabe cuándo exactamente.

Últimas noticias sobre Apple >Teléfonos móviles >Juegos. Obtenga más información sobre aplicaciones, Epic, Fortnite Battle Royale, GeForce Now, iOS y NVIDIA. Fuente: macrumores

5290cookie-checkFortnite regresa a los dispositivos iOS a través de GeForce Now
Interesante:  Cómo agrupar pestañas en Google Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *