Google Now puede leerte tus últimos cinco mensajes de texto

Si está conduciendo y recibe un montón de mensajes de texto, es natural que sienta curiosidad por saber de qué se tratan. Sin embargo, como todos sabemos, conducir y enviar mensajes de texto es un gran no-no, entonces, ¿qué haces? La buena noticia es que si eres un usuario de Android, parece que Google ha actualizado Google Now recientemente para que sea más útil que nunca.

Según informes De aquellos que lo han probado, parece que todo lo que tienes que hacer es decir “OK ​​Google, muéstrame mis últimos mensajes“. Una vez que hayas dicho eso, Google Now te leerá tus últimos cinco mensajes de texto. Tenga en cuenta que tiene que decir “mostrar” porque si dice “leer”, aparentemente intentará buscar en Internet. No estamos seguros de por qué es así, pero aparentemente eso es lo que sucede.

Google Now leerá sus mensajes anteriores y, después de cada uno, le dará la oportunidad de repetir el mensaje, pasar al siguiente mensaje o responderlo. Se puede interactuar con todo esto a través de su voz, así que, como dijimos, si está conduciendo y tiene algunos mensajes de texto urgentes que deben atender, esta podría ser una buena manera de hacerlo.

Sin embargo, tenga en cuenta que esto es solo para los últimos cinco mensajes. Esto significa que si el mensaje que desea está enterrado bajo un mar de mensajes nuevos, no tendrá suerte, pero de lo contrario, pruebe esta función y háganos saber lo que piensa.

Quizás te interese  LG descarta los rumores de que están cerrando su negocio de teléfonos inteligentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *