Google Pixel 6 podría obtener hasta cuatro actualizaciones de sistema operativo

¿Cuántas actualizaciones de Android reciben los teléfonos? Esto depende del fabricante, pero por lo general estamos viendo 2-3 años de actualizaciones importantes del sistema operativo, pero para los próximos teléfonos inteligentes Pixel 6 de Google, parece que Google podría estar dando al teléfono hasta cuatro actualizaciones principales del sistema operativo.

Esto es de acuerdo con un tweet de @_snoopytech_ que afirma que para el Pixel 6, Google podría estar dando al teléfono cuatro actualizaciones importantes del sistema operativo. Es de suponer que el teléfono se lanzará con Android 12 a bordo, por lo que esto significa que el teléfono será compatible hasta Android 16, lo que en realidad es bastante bueno y una cantidad de tiempo decente para que un teléfono sea compatible.

Pixel 6 obtiene 4 actualizaciones de sistema operativo y 5 años de parches de seguridad

– Snoopy (@_snoopytech_) 13 de octubre de 2021

Un informe anterior aparentemente había sugerido que el teléfono también podría ser elegible para hasta cinco años de actualizaciones de seguridad, así que combine esto con las cuatro actualizaciones principales del sistema operativo y obtendrá un buen trato. La mayoría de las personas cambian sus teléfonos cada 2 o 3 años, pero si eres del tipo que se aferra a sus dispositivos durante períodos de tiempo más prolongados, esto asegurará que tu teléfono sea compatible incluso si lo conservas durante los próximos 4 a 5 años. .

Dicho esto, creemos que no debería sorprendernos demasiado. Google está detrás tanto de Android como de sus teléfonos Pixel, por lo que tiene sentido que lo admitan por más tiempo que otros fabricantes, aunque es de esperar que este sea un comportamiento que otros fabricantes de teléfonos también podrían adoptar en el futuro.

Interesante:  Xiaomi Mi 11 lanzado a nivel mundial

Últimas noticias sobre Móviles> Rumores. Más información sobre Android, actualizaciones de Android, Google y Google Pixel 6.

4528cookie-checkGoogle Pixel 6 podría obtener hasta cuatro actualizaciones de sistema operativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *