¿Cómo Instalar Netflix en una Tablet NO Compatible? 

Es posible que al tratar de instalar Netflix no hayas podido lograrlo por inconvenientes de compatibilidad. Debido a eso puede que te preguntes si mi tablet no es compatible con Netflix, ¿cómo instalarlo? Para conocer la respuesta sigue leyendo la solución en este artículo.

Maneras de instalar Netflix en una Tablet no compatible

Netflix se convirtió en uno de los servicios de streaming más utilizados. Su contenido original y bastante extenso, permite complacer a una variedad de usuarios. Tanto adultos como jóvenes y niños. Además, con frecuencia se incorpora más contenido a la plataforma para que disfrutes los mejores estrenos.

Es por ello que una gran variedad de usuarios elige Netflix como una excelente alternativa de entretenimiento. Otra ventaja de Netflix es que puedes disfrutarla en ordenadores, móviles, tabletas y una gran variedad de dispositivos. Aunque Netflix tiene ciertas especificaciones de compatibilidad, siempre puedes encontrar la solución. 

Lo primero que debes hacer antes de elegir las opciones que se mencionan, es desinstalar la versión actual. Para ello debes ingresar en Google Play Store, ubicar en el menú del lado izquierdo “Mis aplicaciones”. Luego, elige las instaladas y busca Netflix. Procede a desinstalar para proceder con la nueva descarga. 

A continuación, se indican las mejores alternativas para poder instalar Netflix en una Tablet no compatible. 

Solución oficial de Netflix

Es posible que al intentar descargar Netflix aparezca un mensaje de Android que indica incompatibilidad con el dispositivo. La razón es que, aunque el dispositivo sea compatible con Android, la aplicación de Netflix n o se puede descargar en Play Store. 

Sin embargo, este problema tiene una solución. Lo que debes hacer es descargar Netflix directamente desde su web oficial. Para poder realizar la descarga, sigue estos pasos: 

  1. Accede a tu Tablet y ubícate en el menú “Ajustes”.
  2. Posteriormente, elige la opción “Seguridad”.
  3. A continuación, debes seleccionar la opción “Orígenes desconocidos”. A fin de permitir la descarga e instalación de la aplicación Netflix que no se origina de Play Store.
  4. Presiona en aceptar para confirmar y guardar los cambios.
  5. Ahora debes ingresar en la web oficial de Netflix y descargar la aplicación desde el enlace disponible. El cual se encuentra en la parte superior de la pantalla principal.
  6. Al finalizar la descarga, debes ir nuevamente a la página de inicio de Netflix y acceder con los datos de tu cuenta.

De esta manera, puedes disfrutar cómodamente de todo el contenido que Netflix tiene preparado para ti. 

Instalar Netflix a través de un enlace APK

Otra solución para poder descargar Netflix en dispositivos no compatibles es hacerlo a través de un enlace APK. Para ello, debes ingresar en el sitio web APKmirror u otro disponible. En el cual puedes acceder a los enlaces APK para realizar la descarga de Netflix. Así como una variedad de juegos y aplicaciones.

activar-origenes-desconocidos-para-netflix

Pasos para hacerlo:

  • Entra al botón de abajo y verás todas las versiones disponibles, prueba a instalar una versión de hace aproximadamente 1 año, para así comprobar si te funciona.
  • Elige la versión compatible con el terminal Android de tu Tablet para iniciar la descarga.
  • Recuerda que antes de iniciar la descarga debes habilitar las descargas de orígenes desconocidos. En el menú de seguridad, tal y como se indicó en el ítem anterior. De esta manera, puedes descargar e instalar la app de Netflix en tu Tablet no compatible.
  • Al finalizar la descarga del archivo ábrelo para que quede instalado en la Tablet. Esta aplicación es la misma que la versión oficial. Por lo tanto, vas a poder disfrutar del mismo contenido que ofrece la app oficial. De esta manera tan sencilla, rápida y libre de pasos complicados. Disfruta de Netflix en cualquier dispositivo de forma sencilla. 
Descargar Versiones Netflix

Dispositivos compatibles con Netflix

Aunque ya conoces la manera de descargar Netflix desde otras versiones aparte de Play Store. También es importante que sepas cuáles son los dispositivos que sí son compatibles con Netflix. De esta manera sabrás cuando recurrir a dichas alternativas y cuando no es necesario hacerlo. 

Tablets y smartphone

Se trata de uno de los dispositivos más utilizados para disfrutar de Netflix. Gracias a que puedes llevarlos cómodamente a cualquier lugar donde te encuentres. De esta manera, es posible que veas el contenido que desees en cualquier momento y lugar. 

Estos dispositivos pueden ser Android, iOS y Windows Phone. Los 3 sistemas operativos son compatibles con la app oficial de Netflix. En las tiendas oficiales de cada sistema operativo puedes realizar la descarga oficial. Allí mismo puedes verificar las versiones del sistema operativo que son compatibles para dicha descarga. 

De esta manera, puedes comprobar que tu Tablet o móvil es compatible con esa app oficial. De igual manera, la resolución para disfrutar Netflix, dependerá del modelo y la marca de tu Tablet o móvil. 

Portátiles y ordenadores de mesa

También puedes disfrutar de Netflix desde un ordenador o una portátil. Para acceder a Netflix, solo debes ingresar a la web oficial. Allí debes ingresar el correo electrónico y la contraseña asociada a tu cuenta Netflix. Puedes elegir la opción recordar contraseña para acceder de forma rápida en futuras ocasiones.

Netflix es compatible con ordenadores y portátiles con navegador Google Chrome, Firefox, Opera, Internet Explorer. Así como con otros navegadores utilizados. Es una de las maneras más sencillas de disfrutar del contenido de Netflix sin tener que realizar ningún tipo de descargas. 

Otros dispositivos

Por otra parte, Netflix es compatible con una variedad de dispositivos como: Apple TV y ChromeCast. Así como también se puede utilizar en un Smart TV. De hecho, algunas marcas como Samsung, Panasonic, Sony, Toshiba, Hisense, LG, Philips, etc.; ya incluyen la app Netflix integrada.

Otra alternativa es utilizar reproductores Blu-Ray. Según el modelo de estos reproductores, algunos incluyen Netflix descargada de forma integrada. Algunas de las marcas que han integrado Netflix en los reproductores son: Sony, LG, Panasonic, Samsung y Toshiba. 

Asimismo, Netflix es compatible con consolas de juego como la Xbox 360 y PS3, PS4, Xbox One, Wii U, etc. En este caso, es necesario descargar la app Netflix desde la tienda oficial de descargas. También se puede utilizar en decodificadores: Movistar+ y Vodafone.

Ambos incluyen un pack con Netflix que requiere un pago mensual. Además, no solo permite el acceso a través de estas operadoras. Sino que también se puede descargar la app de los proveedores. Así es posible acceder a Netflix utilizando esta app desde cualquier sitio. 

Gracias a todas estas alternativas puedes disfrutar de Netflix con comodidad. Ahora sabes como instalar Netflix en una Tablet no compatible. Disfruta del mejor entretenimiento cuando lo desees.

Interesante:  Mejor APP para Convertir Fotos en Dibujos a Lápiz 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *