Investigador detalla tres exploits de día cero aún presentes en iOS 15

Por lo general, las actualizaciones de software vienen con cosas como correcciones de errores y parches de seguridad. Desafortunadamente para iOS 15, parece que Apple se ha ido en tres exploits de día cero a pesar de haber sido advertido de antemano. Esto es de acuerdo con una publicación de un investigador de seguridad anónimo y compartido y verificado por Kosta Eleftheriou.

Según la publicación, “He informado de cuatro vulnerabilidades de día 0 este año entre el 10 de marzo y el 4 de mayo, a partir de ahora tres de ellas todavía están presentes en la última versión de iOS (15.0) y una se corrigió en la 14.7, pero Apple decidió taparlo y no incluirlo en la página de contenido de seguridad “.

Agregan: “Cuando los confronté, se disculparon, me aseguraron que sucedió debido a un problema de procesamiento y prometieron incluirlo en la página de contenido de seguridad de la próxima actualización. Hubo tres lanzamientos desde entonces y rompieron su promesa cada vez “.

Luego, el investigador le dio a Apple la cortesía dándoles la oportunidad de responder y dar una explicación, de lo contrario, harían pública la información, lo que obviamente no es así, por lo que esas vulnerabilidades se han revelado desde entonces.

Estas vulnerabilidades son un poco técnicas, pero se explican en el blog del investigador, por lo que si tiene curiosidad por saber más, puede consultarlas. Apple aún tiene que responder a la publicación, pero dado que estos exploits se han hecho públicos y son potencialmente explotables por piratas informáticos que ahora los conocen, es de esperar que los parcheen lo antes posible.

Interesante:  ¿Podría Hulu convertirse eventualmente en Disney +?

Últimas noticias sobre Apple> Teléfonos móviles. Pertenece a la categoría iOS, Ios 15 y Security. Fuente: macrumores

4368cookie-checkInvestigador detalla tres exploits de día cero aún presentes en iOS 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *