Invitación de Apple esconde un huevo de Pascua de AR que insinúa nuevas computadoras portátiles

¿Qué tan ciertos son esos rumores? Resulta que podrían tener razón porque parece que Apple ha escondido un huevo de Pascua AR en el logo de la invitación al evento. Como puede ver en el video a continuación, muestra que si activara el logotipo usando AR, verá el logotipo acostado sobre una superficie antes de que se levante, similar a cómo se abre la tapa de una computadora portátil.

Esto parece corroborar las afirmaciones de que el evento probablemente verá a Apple anunciar nuevas computadoras portátiles Apple Silicon. Por supuesto, nada es un hecho y el easter egg de AR podría ser nada más que una divertida animación que Apple decidió ocultar en su invitación, pero al mismo tiempo, no es una exageración pensar que podría ser indicativo de algo. más.

Para empezar, Apple acababa de actualizar su iMac, por lo que parece poco probable que lo vuelva a actualizar tan pronto. Además, también hay informes de que Apple está trabajando en una Mac Pro rediseñada y más pequeña que probablemente debutará en 2021 o más tarde, lo que significa que, salvo para la Mac mini, los candidatos más probables para este evento serán la línea MacBook de la compañía.

Quizás te interese  Sonido Qualcomm Snapdragon para un audio de mayor calidad previsible

Archivado en Apple> Computadoras> Rumores. Leer más sobre Laptops, Macbook Air y Macbook Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *