iOS 14.2 admite videollamadas FaceTime de 1080p en iPhone 8 y versiones posteriores

Si bien las cámaras frontales del iPhone tienen un sensor de alta resolución, por alguna razón, las llamadas FaceTime no lo aprovecharon al máximo y, en cambio, limitaron la calidad a 720p. Sin embargo, si esperaba videollamadas de mayor resolución, es posible que desee actualizar a iOS 14.2.

Esto se debe a que, como parte de la actualización, Apple ha aumentado la resolución de las videollamadas FaceTime para el iPhone 8 y versiones posteriores a 1080p. Necesitarás estar conectado a WiFi (o 5G si tienes el iPhone 12) para aprovechar la resolución más alta, pero está ahí si esperabas hacer llamadas con mejor calidad de video.

Apple no anunció estos cambios en el registro de cambios de iOS 14.2 que se lanzó no hace mucho, por lo que esto es una agradable sorpresa. Apple ha sido bastante conservadora en lo que respecta a la calidad de la cámara web, donde la compañía tardó años antes de que finalmente presentaran una cámara de 1080p en la iMac 2020.

Es posible que Apple esté tratando de garantizar la mejor transmisión posible transmitiendo en una calidad más baja, pero dado que nuestras velocidades de Internet son mucho más rápidas en estos días, ya es hora de que Apple comience a aumentar la resolución. Estamos seguros de que algunos pueden preferir una transmisión de calidad aún mayor, pero 1080p suele ser más que suficiente.

Últimas noticias sobre Apple> Móviles .. Fuente: 9to5mac

Quizás te interese  Apple asume la industria del fitness con Apple Fitness +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *