iOS 14.4 advertirá a los usuarios si su iPhone usa piezas de cámara no originales

Una de las razones por las que las reparaciones oficiales pueden ser tan caras es porque las piezas que utilizan son genuinas. Esto significa que cuando reparas un dispositivo como un iPhone, tienes la garantía de que la pieza que usaron será la misma que se usa en otros iPhones. Esto es en comparación con las reparaciones no oficiales de terceros que podrían reemplazar piezas con alternativas más baratas.

Si bien no hay nada de malo en eso, dado que las reparaciones no oficiales pueden ser considerablemente más baratas, Apple quiere que los usuarios estén al tanto de todos modos. Tanto que en iOS 14.4, parece que Apple comenzará a advertir a los usuarios si los módulos de la cámara en sus iPhones no son originales después de que los reparen.

Esta advertencia no evitará que los usuarios usen sus dispositivos o la cámara, pero solo servirá como un recordatorio de que es posible que no obtengan necesariamente la misma experiencia en comparación con un componente original. Esta no es la primera vez que Apple presenta tales mensajes de advertencia. La compañía había hecho anteriormente lo mismo con sus pantallas y también con las baterías, donde alertarán a los usuarios cuando el iPhone detecte una pieza no original.

Algunos podrían argumentar que esto es Apple tratando de reprimir las reparaciones de terceros y obligar a los usuarios a pagar las reparaciones oficiales, pero como dijimos, estas advertencias no interfieren con el uso del iPhone y se pueden descartar fácilmente.

Últimas noticias sobre Apple> Teléfonos móviles. Pertenece a la categoría iOS, Ios 14 y iPhone. Fuente: 9to5mac

Quizás te interese  Cómo bloquear a alguien en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *