iOS 15 acaba de hacer más fácil robar las notas de sus compañeros de clase

Una de las características de iOS 15 es que ahora ha hecho que sea mucho más fácil para los estudiantes robar las notas de los demás. Esto es de acuerdo con un video divertido compartido en Twitter donde muestra a un estudiante haciendo zoom en la pantalla de la ordenadora portátil de otro estudiante, tomando una foto y luego copiando el texto en su dispositivo.

Compartido originalmente en TikTok por el estudiante francés Yann Bernillie, este truco de vida es gracias a una nueva función de iOS 15 llamada Live Text. Para aquellos que no están familiarizados, Live Text es una función en iOS 15 que puede escanear una foto en busca de texto y le permite seleccionarla. Luego puede copiar este texto como lo haría con cualquier texto normal, pegarlo en la aplicación Notas o en otro lugar y guardarlo. También puede utilizar Live Text para traducir.

los estudiantes están empezando a robarse las notas de los demás con iOS 15 y es … una especie de genio pic.twitter.com/klE992DuBn

– juan (@juanbuis) 14 de octubre de 2021

Debemos señalar que tomar fotografías de apuntes en clase no es exactamente nuevo. Algunos estudiantes toman fotos de las notas de un profesor en la pizarra porque es más fácil que simplemente escribirlas, pero con Live Text, hace que sea más fácil tomar ese texto y compilarlo en una aplicación de procesamiento de texto para que pueda editarlo y hacer te resultará más fácil de entender.

Interesante:  Microsoft dice que Android 11 llegará al Surface Duo original este año

Sin mencionar que los iPhones más nuevos de Apple ofrecen un zoom considerablemente más largo que los modelos anteriores, lo que significa que incluso si está sentado lejos, es posible que aún pueda acercarse lo suficiente donde Live Text seguirá funcionando.

Últimas noticias sobre Apple> Teléfonos móviles. Pertenece a la categoría iOS y Ios 15.

4548cookie-checkiOS 15 acaba de hacer más fácil robar las notas de sus compañeros de clase

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *