iOS 15 parece haber roto la transmisión de Stadia

Dado que sería demasiado problemático y casi irreal esperar que los proveedores de servicios de transmisión cumplan con las reglas de la App Store de Apple, muchos han encontrado una solución y es hacer que el servicio de transmisión sea compatible con Safari, el navegador móvil de Apple. Esto significa que los propietarios de dispositivos iOS pueden transmitir juegos en sus teléfonos y los desarrolladores no necesitan ceder a las demandas de Apple.

Suena como una situación en la que todos ganan, pero desafortunadamente parece que al menos para Google Stadia, la actualización de iOS 15 parece haberlo roto. De acuerdo a una publicación en Reddit, un administrador de la comunidad de Stadia compartió que iOS 15 podría haber realizado algunos cambios que hacen que Stadia no se pueda reproducir en dispositivos iOS, y también cómo solucionar el problema.

Básicamente, los usuarios deberán realizar algunos cambios en la configuración de Safari yendo a Configuración> Safari> Avanzado> Funciones experimentales y deshabilitar “WebRTC Platform UDP Sockets”. No está claro si esto será una solución permanente o si es solo temporal, pero se parece a lo último, ya que algunos usuarios informan que todavía tienen problemas para transmitir juegos. Algunos también informan que ven bordes grises mientras juegan.

No está claro cuál podría ser exactamente el problema y si se trata de un error dentro de Safari o si Stadia debe actualizarse para garantizar la compatibilidad con iOS 15, pero por ahora, si tiene problemas, entonces esta es una posible solución que puede buscar. en por ahora.

Interesante:  AT&T ya no limitará a sus clientes Elite ilimitados

Últimas noticias sobre Apple> Móviles> Juegos. Lea más sobre Google, iOS, Ios 15 y Stadia. Fuente: 9to5google

4366cookie-checkiOS 15 parece haber roto la transmisión de Stadia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *