iOS 15 presentará una nueva función de ‘estabilidad al caminar’

Una de las características que Apple introdujo en el Apple Watch hace unos años fue la detección de caídas. Esta es una función que puede detectar cuándo el usuario se ha caído e intentará pedir ayuda en su nombre, pero ¿y si Apple pudiera predecir cuándo podría caerse? De esa manera, podría estar mejor preparado y, como resultado, podría sufrir menos lesiones.

Eso es algo que iOS 15 explorará en una nueva función de salud llamada Walking Steadiness. Según Apple, “Walking Steadiness en iPhone es una novedad en la industria, ya que brinda información sobre el riesgo de caídas al capturar datos importantes de movilidad mientras los usuarios caminan con su iPhone. […] Walking Steadiness ofrece la capacidad adicional de capturar los movimientos diarios y las clasificaciones de la superficie dentro de la aplicación Health como OK, Low o Very Low, lo que permite a los usuarios tomar medidas de manera proactiva para ayudar a reducir el riesgo de caídas “.

Esta función utiliza sensores que ya están integrados en el iPhone y los combina con algoritmos personalizados que evaluarán el equilibrio, la estabilidad y la coordinación de la persona. También puede ayudar con los objetivos de acondicionamiento físico de una persona, donde, dependiendo de qué tan bien califique el teléfono su caminata, es posible que se lo dirija a ejercicios visuales que pueden ayudarlo a aumentar su fuerza y ​​equilibrio.

Últimas noticias sobre Apple> Teléfonos móviles. Lea más sobre Health, iOS, Ios 15 y Social Hit. Fuente: manzana

Interesante:  Así es como los ladrones brasileños de iPhone lograron ingresar a las cuentas bancarias de sus víctimas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *