iOS 15 te permitirá evitar que las fotos incómodas aparezcan en los recuerdos de tus fotos

De manera similar a cómo Facebook recuerda a los usuarios las publicaciones o fotos que hicieron en un día determinado desde hace una cierta cantidad de años, iOS también tiene esa característica en forma de Recuerdos. Es genial si quieres recordar los buenos viejos tiempos, pero ¿qué pasa si hay fotos incómodas como quizás una ruptura de hace dos años?

Si bien iOS no es una red social y nadie más verá tus fotos, Apple todavía está tratando de dar a los usuarios un poco más de control sobre ella. En iOS 15, Apple permitirá a los usuarios eliminar personas o fotos de sus Recuerdos. No borrará las fotos, pero evitará que aparezcan para ayudarte a evitar momentos incómodos y recuerdos dolorosos.

Esto vendrá en forma de dos nuevas opciones: Eliminar de las fotos destacadas y Destacar a esta persona menos. Ambos parecen bastante sencillos, aunque no estamos seguros de cuánto menos es “menos” según Apple, pero podría valer la pena intentarlo si espera no volver a ver esa foto nunca más (pero aún desea conservar una copia de de todos modos).

Antes de esto, iOS 14 tenía la opción de permitir a los usuarios presentar un día o un lugar menos, por lo que esto amplía eso al permitir a los usuarios apuntar a fotos específicas y personas que están etiquetadas en esas fotos.

Últimas noticias sobre Apple> Teléfonos móviles. Pertenece a la categoría iOS e Ios 15. Fuente: macrumores

Interesante:  Lanzamiento oficial de los teléfonos inteligentes OnePlus 9 y 9 Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *