iPhone 13 Pro Max funciona muy bien en la prueba de batería

Cuando Apple lanzó la serie iPhone 13, la compañía fue bastante vaga sobre la duración de la batería de los teléfonos, excepto para decir que será aproximadamente 1,5-2,5 horas mejor en comparación con los modelos anteriores. Más tarde descubrimos los tamaños más exactos, y resulta que la afirmación de Apple de 2,5 horas más de duración de la batería no era una exageración.

Esto es de acuerdo con una prueba de batería realizada por Mrwhosetheboss en YouTube, donde comparó toda la serie iPhone 13 con sus predecesores para ver cómo se suma, y ​​los resultados son realmente gratamente sorprendentes porque en la prueba, el iPhone 13 Pro Max logró exprime cerca de 10 horas de duración de la batería (9 horas 52 minutos para ser exactos).

Incluso el más pequeño de la serie iPhone 13, el iPhone 13 mini, logró 6 horas y 26 minutos. Comparándolo con iPhones más antiguos como el iPhone 12, que solo logró 5 horas y 54 minutos, mientras que el iPhone 11 solo obtuvo 4 horas y 20 minutos. El iPhone SE 2020 fue un poco decepcionante con solo 3 horas y 38 minutos.

Cabe señalar que esto difícilmente puede llamarse una prueba científica y no necesariamente representa el uso en el mundo real, pero está claro que la batería del iPhone 13 Pro Max es una bestia y si está buscando una razón Para actualizar, la duración de la batería por sí sola podría ser una razón suficiente.

Interesante:  Cómo liberar Memoria en Android - Solución Efectiva

Últimas noticias sobre Apple> Teléfonos móviles. Pertenece a la categoría iPhone y Iphone 13.

4364cookie-checkiPhone 13 Pro Max funciona muy bien en la prueba de batería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *