iPhone 13 SE esperado para la primera mitad de 2022

El primer iPhone SE se lanzó hace bastante tiempo y, por un momento, pareció que se trataba de un experimento de corta duración y que Apple no volvería a lanzar un dispositivo de este tipo. Sin embargo, eso cambió en 2020 cuando Apple lanzó un nuevo modelo, y si no estaba tan impresionado con las especificaciones, entonces tal vez el modelo 2022 podría ser para usted.

En un nuevo informe de DigiTimes, aparentemente Apple lanzará el iPhone SE de tercera generación en la primera mitad de 2022. En realidad, esta no es la primera vez que escuchamos sobre este teléfono y, según informes anteriores, aparentemente Apple se mantendrá en el 4.7 pulgadas factor de forma y también mantendrá el mismo diseño.

Esto significa que la mayor parte de los cambios que Apple realizará en el teléfono estarán bajo el capó, por lo que tal vez no te hagas ilusiones todavía en funciones como Face ID. Sin embargo, escuchamos rumores de que el iPhone 13 SE podría ser compatible con 5G, por lo que si desea un iPhone relativamente barato con conectividad 5G, este podría ser el teléfono para usted.

Alternativamente, también se espera que Apple lance el iPhone 13 mini a finales de este año. Si bien es probable que no sea tan barato como el iPhone 13 SE, sigue siendo más asequible que los otros modelos, pero vendrá con mejores especificaciones, lo cual es bueno para el futuro y si planea mantener su teléfono por un tiempo.

Interesante:  Los médicos encuentran posible interferencia de MagSafe con marcapasos

Últimas noticias sobre Apple> Móviles> Rumores. Pertenece a la categoría iPhone e Iphone 13. Fuente: cultofmac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *