TOP Juegos parecidos Clash Royale

Este es uno de los juegos mas descargados de Google Play y es dificil encontrar juegos parecidos Clash Royale. Combina elementos de estrategia en tiempo real, multijugador en línea, recogida de cartas y duelo de cartas. Todos los que hemos jugado hemos tenido épocas donde ha faltado poco para estrellar el móvil contra la pared por algún ataque de ira😁 .

Realmente no hay un nombre para el género, aunque mucha gente lo llama asalto a la torre. La mecánica puede cambiar un poco de un género a otro, pero creemos que todos estos están relacionados. Aquí están los mejores juegos parecidos a clash royale. Por supuesto, siempre ¡puedes descargar Clash Royale y jugarlo también! Nosotros te vamos a traer una lista más amplia de juegos multijugador para Android/IOS si quieres algo de un género diferente.

Hace unos días os enseñé los mejores juegos de preguntas, hoy vamos un paso más allá porque estos tienen estrategia y buenos gráficos.

Badland Brawl

Precio: Gratuito

Badland Brawl es un juego online bastante parecido a Clash Royale, el género es el mismo pero hay grandes diferencias. Se juega con los personajes de la serie de plataformas Badland de Frogmind. Los usuarios van obteniendo a varios personajes y luchan contra otros jugadores. Algunas de las otras características incluyen una función social de la tribu y la posibilidad de compartir personajes con tus amigos. Este juego incluye una función para emitir online dentro del juego y de esta forma puedes ver a otras personas jugar. Es una alternativa decente a Clash Royale con algunos tipos diferentes de elementos de combate.

Badland Brawl
Badland Brawl
Developer: Frogmind
Price: Free

Brawl Stars – juego bastante adictivo

Precio: Gratuito

Brawl Stars es otro juego de Supercell. Tú y otros jugadores se enfrentan a otros oponentes en línea. El juego tiene varios modos de juego, estos son el uno contra uno, dos contra dos, y tres contra tres, y otros que han inventado para hacerlo más divertido. También obtienes tablas de clasificación, algunos héroes adicionales para coleccionar y mejorar, y mucho contenido nuevo a medida que el juego avanza. No es tan intenso estratégicamente como Clash Royale, pero el aspecto multijugador en línea sigue siendo bastante bueno. Este juego te va a dar horas y horas de vicio puro. Tal vez una pega es que se avanza lento consiguiendo nuevos personajes si no pasas por caja. No es de lo juegos más parecidos a Clash Royale pero seguro que te encanta.

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell
Price: Free

Dota Underlords

Precio: Gratuito

Quizás te interese  Cómo Conseguir Tiradas Gratis en Coin Master

Dota Underlords ha nacido inspirado en el mítico juego Autochess de Dota 2. Los jugadores van desbloqueando otros skins, juegan en equipo y se luchan en duelo con los demás usuarios. Cada personaje que vas obteniendo juega con los otros que ya tienes desbloqueados de forma conjunta. Consigues los mejores equipos apilando los personajes que se alien entre sí. El juego también incluye la clasificación de las parejas, las tablas de clasificación, un modo espectador y una cada temporada añaden y quitan diferentes objetos y características para variar el juego.

Dota Underlords
Dota Underlords
Developer: Valve Corporation
Price: Free

Gears POP!

Precio: Gratuito

Gears POP! es uno de los nuevos juegos de asalto a las torres como Clash Royale. Los jugadores coleccionan más de 30 personajes de Gears of War animados al estilo de Funko POP! .Luego construyes un escuadrón, te enfrentas a otros jugadores y subes de rango. El juego también incluye varias mejoras y habilidades, un modo de oponente de la IA para practicar y algunas otras mecánicas. Su premisa principal es idéntica a la de Clash Royale, pero la mecánica ayuda a separarlo un poco para que no hagas exactamente lo mismo.

Gears POP!
Gears POP!
Price: Free

Hearthstone – rey de las cartas

Precio: Gratuito

Hearthstone es el abuelo de los juegos de cartas en el móvil. Sigue siendo súper popular a pesar de su edad y hay una tonelada métrica de cartas para coleccionar. Los jugadores coleccionan cartas, construyen barajas y se baten en duelo. Todos los personajes provienen del universo Warcraft. A parte de eso, el juego incluye misiones para una sola persona, está disponible en seis idiomas, y puedes jugarlo en el ordenador y en el móvil. Los jugadores de cada plataforma se pueden ver en las partidas como pasa en Fortnite. No tendrás tanta acción como en los otros, pero los elementos de estrategia siguen estando ahí. ¿Es un juego parecido a Clash Royale?. No exactamente. pero si que lo es en su intensa estrategia.

Hearthstone
Hearthstone
Price: Free

League of Wonderland – sega = buen juego

Precio: Gratuito

League of Wonderland es uno de los nuevos juegos de asalto a la torre como Clash Royale en Android ahora mismo. Es de SEGA y es una experiencia sólida en general. Los jugadores hacen las cosas habituales como coleccionar personajes, construir un equipo, y jugar con los jugadores en línea. Promete un ritmo rápido de dos minutos por partido online. Los elementos de estrategia están ahí, los gráficos son algo decentes, y un montón de diferentes habilidades.

The app was not found in the store. 🙁

Pokemon Masters – vuelve pokemon

Precio: Gratuito

Quizás te interese  ¡El mejor emulador para PS2 Android!

Pokemon Masters es uno de los nuevos juegos como Clash Royale en la lista. La experiencia de juego se asemeja bastante a Pokemon de “toda la vida”. Los jugadores tienen que ir obteniendo Pokemon y luchan contra otros entrenadores. Sin embargo, este tiene batallas multientrenadores y mecánicas más simples de la mayoría de los juegos Pokemon. El juego también tiene acción y peleas cooperativas, un modo historia y algunos modos de juego más. El juego estuvo plagado de trampas y malas decisiones desde el principio, por lo que su clasificación en Google Play es un poco más baja de lo que debería ser.

Pokémon Masters EX
Pokémon Masters EX
Developer: DeNA Co., Ltd.
Price: Free

Revolve8

Precio: Gratuito

Revolve8 es un decente juego online de asalto a las torres como Clash Royale. Los jugadores arman mazos con 8 cartas y se luchan contra oponentes en línea. La historia y la tradición están fuertemente impregnadas de viejas historias. No se ve mucho en el juego, pero es una atmósfera limpia. El juego también tiene varias habilidades, ligas y personajes para coleccionar. SEGA comenzó este juego pero lo vendió a otro desarrollador. Los nuevos desarrolladores tienen que hacer un mejor trabajo con el equilibrio de poderes, pero aún así no es un juego tan malo en general.

Justo hoy no está disponible en Google Play, seguramente sea de manera temporal por algún problema. Por eso te dejo el link para descargar desde una web segura:

Descargar

RWBY: Amity Arena

Precio: Gratuito

RWBY: Amity Arena y RWBY Deckbuilding Game son dos juegos de duelo de barajas del universo RWBY de Dientes de Gallo. RWBY: Amity Arena tiene un poco más de acción mientras que RWBY Deckbuilding Game tiene un poco más de estrategia. Amity Arena te permite elegir un héroe, construir una baraja y luchar contra otros jugadores en línea. RWBY Deckbuilding Game es básicamente como Hearthstone pero con personajes RWBY y un estilo de juego un poco más lento. Puedes elegir cualquiera de los dos, pero nos gusta más el Amity Arena.

RWBY: Amity Arena
RWBY: Amity Arena
Developer: NHN Corp.
Price: Free

WarFriends

Precio: Gratuito

WarFriends es una mezcla entre un juego de duelo de tiradores y uno de coleccionistas de cartas. Coleccionas personajes y creas un equipo como lo harías normalmente. Sin embargo, todos estos personajes se disparan entre sí. También integra algunos elementos de MOBA. El juego tiene tus cosas habituales como tablas de clasificación y partidas rápidas en línea. Es una selección general decente, pero sólo si quieres un poco de acción y disparos con un juego de estrategia.

WarFriends: Disparador JcJ
WarFriends: Disparador JcJ
Developer: About Fun
Price: Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *