Juegos sin Internet iPhone

En muchas ocasiones necesitamos juegos sin internet iPhone que sean entretenidos. Jugar juegos online con tu iPhone o iPad puede ser muy interesante. El subidón de adrenalina y la sensación son de otro mundo, sobre todo porque estás jugando en directo con o contra otros jugadores que están en diferentes lugares.

Sin embargo, aunque los juegos en línea son geniales, debes tener una conexión a Internet activa antes de poder jugar. Y no puedes conectarte a Internet si no tienes acceso a un plan de datos wifi o móvil. Entonces, ¿qué sucede cuando se agota el plan de datos o se pierde la cobertura de red? Definitivamente no podrás jugar, y es entonces cuando los juegos de iOS sin conexión se vuelven útiles para combatir el aburrimiento y mantenerte entretenido. El otro día vimos los mejores juegos para iOS y los juegos parecidos a Clash Royale.

Con el creciente número de cursos de desarrollo de aplicaciones para el iPhone en Internet, todos quieren convertirse en desarrolladores de aplicaciones para el iPhone, y a medida que aumenta el número de desarrolladores, también lo hace el número de juegos. Esto hace bastante difícil elegir los mejores juegos gratuitos de iOS sin conexión para descargar.
Para facilitarte las cosas, hemos creado una lista de los 10 mejores juegos offline para iPhones y iPads de este año que puedes utilizar sin datos o WiFi, y también hemos añadido una breve descripción de lo que se puede esperar de cada uno de ellos.

1. Un clásico sin conexión – Solitario

El solitario nunca envejece. Este juego de estrategia continua a través de los años, desde la era de los ordenadores personales. Si alguna vez has usado un ordenador con Windows y has disfrutado jugando al Solitario, entonces la versión gratuita para iOS te dejará boquiabierto. Y si nunca lo has jugado antes, prepárate para tener una experiencia totalmente nueva con este clásico juego porque los desarrolladores han rediseñado el Solitario, añadiendo grandes y emocionantes características que hacen el juego aún más interesante.
El juego Solitaire iOS presenta desafíos diarios para cada nuevo día. El objetivo es ganar el desafío, pero si te resulta difícil ganar, puedes usar la función de trato ganador o las opciones personalizables para hacer las cosas más interesantes. Una vez que superes los desafíos, serás recompensado con coronas y trofeos. Puedes jugar como un jugador individual o varios jugadores con amigos sin conexión o una IA programada al azar. También puedes elegir temas para Rainy Day, Spring, Christmas y muchos otros.

‎Solitaire
‎Solitaire
Developer: MobilityWare
Price: Free+

2. Conducción extrema – Asphalt 8: Airborne

Mientras que no puedes jugar a lo último de Asphalt: Legend sin internet, todavía puedes disfrutar de alguna aventura de carreras de coches offline con tu iPhone o iPad descargando el Asphalt 8: Airborne para iOS. El juego viene con unos gráficos súper vistosos con un montón de características para mantenerte entretenido. Hay diferentes coches ultrarrápidos y potentes para abrirse paso a través de más de 40 pistas de carreras que puedes desbloquear en el modo Archase. Para que las cosas sean aún más interesantes, los creadores han añadido una función multijugador que te permite jugar con más de 10 jugadores.

Otras características incluyen mejoras que te permiten personalizar y actualizar tus coches y desbloquear nuevos lugares; y extensiones como modos de juego únicos, retos de maestría, eventos de carrera y muchos más. Lo mejor de todo es que no necesitas Internet para todo esto, además de que puedes jugar gratis. Eso lo posiciona en nuestro TOP 2 de juegos sin internet iPhone.

‎Asphalt 8: Airborne
‎Asphalt 8: Airborne
Developer: Gameloft
Price: Free+

3. Para vosotros Futboleros – Dream League Soccer

Si eres un fanático del fútbol y buscas el mejor juego de fútbol gratis para iOS, entonces el juego Dream League Soccer iOS debería encabezar tu lista. Este juego gratuito sin internet cuenta con gráficos vistosos con animaciones realistas para ofrecerte una experiencia emocionante.
Dream League te da la oportunidad de crear y personalizar un equipo de fútbol de ensueño con jugadores con licencia de FIFPro™. Construirás tu equipo desde cero y diseñarás tu propio estadio tal y como lo quieres. Y lo más interesante es que puedes compartir tus momentos favoritos usando el ReplayKitLive; puedes guardar el progreso de tu juego en iCloud para no quedarte atrapado con un solo dispositivo, y puedes tomar la acción en línea jugando contra otros equipos, pero necesitarás datos para usar esta función.

4. Aventura – Badland 2

Badland 2 combina acción y aventura para dar a los jugadores una experiencia de juego alegre. El juego es uno de los productos de Frogmind Games y fue lanzado en diciembre de 2015. Badland ganó el premio Juego del Año de Apple en 2016 con más de 65 millones de jugadores en todo el mundo.
El juego requiere que guíes a un pequeño personaje oscuro a través de obstáculos, como máquinas en la selva, hasta que llegue a su destino. Aunque Badland cuesta $0.99, definitivamente disfrutarás jugando este juego offline para iPads e iPhones.

‎BADLAND 2
‎BADLAND 2
Developer: Frogmind
Price: 0,99 €

5. Éxito mundial – Plantas vs Zombis 2

Aunque el primer juego de Plants vs Zombies 2 registró un éxito masivo, tuvo algunos problemas. Sin embargo, el segundo lanzamiento, Plants vs. Zombies 2 lo cambió todo.
Es más divertido y aventurero que la versión anterior, con más de 300 niveles y 11 mundos locos en los que las plantas luchan contra los zombis con estrategia. Puedes descargar este juego en tu iOS y jugar sin conexión de forma gratis.

‎Plants vs. Zombies™ 2
‎Plants vs. Zombies™ 2
Developer: PopCap
Price: Free+

6. Adicción total – Crossy Road

Crossy Road es un juego arcade que requiere que tú (el personaje) te lances a las calles más transitadas sin morir. El juego no es tan fácil como parece, ya que tendrás que enfrentarte a duros bloqueos en las carreteras como coches, trenes y ríos que pueden llevar a la muerte de tu personaje.
Aunque el personaje por defecto de este juego es un pollo de 8 bits, tienes la opción de seleccionar entre los 145 personajes disponibles. Este juego de iOS es adictivo, y te encantará independientemente de tu edad. Está sin duda en el de TOP de juegos sin internet iPhone nuevos.

‎Crossy Road
‎Crossy Road
Developer: HIPSTER WHALE
Price: Free+

7. Pelea sin parar – Shadow Fight 2

Shadow Fight 2 es un juego de lucha arcade diseñado para jugadores que aman los juegos de artes marciales. Este juego presenta personajes 3D realistas en blanco y negro que contrastan los hermosos colores del fondo.
Los jugadores pueden elegir entre una gama de armas en la tienda, y los ninjas están equipados con diferentes habilidades de lucha. Shadow Fight 2 es uno de los mejores juegos de lucha de iOS offline que hemos visto.

‎Shadow Fight 2
‎Shadow Fight 2
Developer: Nekki Games
Price: Free+

8. Six Guns: Gang Showdown

Six Guns: Gang Showdown es un interesante juego de acción y aventura que envía a los jugadores vaqueros en misiones para luchar contra lo sobrenatural en una tierra abierta del Salvaje Oeste. Vas a luchar contra enemigos como ladrones, vampiros y otras locas criaturas mágicas mientras intentas evitar que te maten o te superen en número.
Las Seis Armas incluye 40 misiones, cada una de las cuales tiene una tarea única que cumplir. Hay 8 caballos diferentes, 19 armas, municiones, ropa y otros objetos útiles que debes desbloquear para tu aventura.

‎Six-Guns
‎Six-Guns
Developer: Gameloft
Price: Free+

9. investiga tu caso – Criminal Case

¿Le gusta desentrañar misterios y casos de muerte? Criminal Case es el juego perfecto para ti. Este juego requiere que investigues y resuelvas diferentes casos criminales interrogando a los sospechosos, encontrando pistas y recogiendo información para pescar al verdadero criminal. Una vez que reúnes suficientes datos y pistas, tienes que analizarlos para proporcionar una fuerte evidencia contra el culpable. También tendrás que interrogarlos y a algunos testigos, sin dejar piedra sin remover.
Este juego gratuito de iOS ha llegado a nuestra lista de los mejores juegos sin internet iPhone, ya que desata tus habilidades de detective y de resolución de problemas.

10. Repostero experto – Bakery Town

Aquí nos dedicamos a decorar y la elaborar pasteles y delicioso pan, galletas y bocadillos. Bakery Town es un juego gratuito para iPhones y iPads que te permite crear tu propia panadería donde puedes preparar pasteles dulces para atraer más clientes. Puedes ofrecer batidos, café y té a los clientes mientras comen tus deliciosas delicias. A medida que sigas aumentando tu base de clientes, puedes contratar a chefs profesionales para que te ayuden con tu negocio.

Bakery Town es un gran juego de iOS que puedes jugar sin internet, y te encantará si te gusta hornear.

‎Bakery Town
‎Bakery Town
Price: Free+

Si te han gustado los juegos sin internet para iPhone, deja un comentario abajo.

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Antonio de Dios

  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: tony@movilfit.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.