Los Mejores Juegos SIN Wifi de Fútbol – Para Android

juegos-sin-wifi-futbol-android

Hoy venimos con un artículo sobre juegos sin WiFi de fútbol que puedes disfrutar en tu móvil Android.
Como todos sabemos, el fútbol es un deporte que mueve masas en todo el mundo. Todos y todas hemos jugado de pequeños en el colegio, en el parque o en cualquier sitio siempre que tuviéramos una pelota.

Ya vimos en pasados artículos juegos sin internet para iPhone y hoy toca ver algunos para Android.

Existen en Google Play muchos juegos de fútbol pero pocos que no utilicen Wi-Fi o conexión a Internet. Por eso hemos recopilado los mejores para que te diviertas sin necesidad de estar conectado ni disponer de datos móviles. Como recomendación puedes ver este artículo con una recopilación mas extensa de juegos sin conexión para Android de muchas temáticas diferentes.

Top 10 de Juegos Sin WiFi de Fútbol para Android:

Esta es nuestra selección de juegos que tienen buenos gráficos, buena usabilidad y lo mejor de todo que no necesitas Internet. Eso sí, primero te los tienes que descargar.

World Soccer League

Este título incluye unos buenos gráficos además de las mejores selecciones de cada país, sus clubs y más de 2000 jugadores disponibles. También trae diferentes modos de juego muy divertidos entre las que destacan competiciones como copa, liga y exhibiciones.

Liga de Fútbol del mundo
Liga de Fútbol del mundo
Developer: mobirix
Price: Free

Football Strike

Este juego es parecido al anterior pero trae como novedad la posibilidad de cambiar el tipo de cámara. Puedes poner en primera persona tercera o desde el aire. También trae un interesante modo multijugador para que juegues con tus amigos, pero claro, ahí siguen necesitarás alguna conexión a Internet.

Quizás te interese  Emulador de Xbox 360 para Android

Soccer Hero

En este juego también destacaremos los buenos gráficos. Otra cosa que trae muy interesante es un modo de juego en el cual nos irán poniendo pequeños retos que debemos de superar en cada nivel. La verdad es que requiere práctica hasta conseguir hacer todos los regates y habilidades. Vas a tener horas y horas de diversión ya que contiene más de 600 niveles para superar.

Score! Hero
Score! Hero
Price: Free

Último Futbol

Ultimate Soccer Football destaca por ser un simulador de fútbol muy realista. Todos los movimientos y regates se aproximan fielmente a la realidad y se controlan con varios botones en la pantalla. La calidad de los gráficos es muy buena y también dispone de diferentes modos de juego como el modo carrera o el modo Copa del Mundo.

Último Fútbol
Último Fútbol
Developer: Mouse Games
Price: Free

Real Football

Este juego de fútbol tiene la característica de que ocupa muy poco espacio de memoria, o menos unos 30 megas. Cosa que sorprende para para ser uno de los juegos sin Wi-Fi de fútbol con más descargas.
Cómo dato importante, a pesar de que ocupa poco memoria trae gráficos detallados qué incluyen hasta estadios 3D.

Real Football
Real Football
Developer: Gameloft SE
Price: Free

Soccer Cup 2021

Ahora pasamos con un juego especializado en competiciones de fútbol mundiales, las selecciones. Además de ser gratuito incluye muchos modos de juego en los que podemos pasar muchos ratos entretenidos. La simulación es realista y te proporciona una sensación increíble de juego.

Score Match: PvP Soccer

Ahora vamos con un modo de juego diferente. Este juego trata desear el capitán de tu equipo y llevarlo hacia la cima de la competición. Tiene miles de evaluaciones buenas en Google Play y a la gente le gusta bastante.

Quizás te interese  En que moviles se puede jugar Fortnite

Dream League Soccer 2021

Dream League Soccer ha sido completamente rediseñado y ahora es mucho mejor. Todos los jugadores que incluye tienen la licencia por lo que el realismo aumenta. Las divisiones en las que podamos jugar son 8 incluso trae comentarios en tiempo real. Después incluye modos en los que deberás tener en cuenta la salud de los futbolistas, operaciones comerciales, etc.

Football eLegends

Otro buen juego de fútbol sin Wi-Fi. Aquí puedes construir tu propio equipo y administrarlo de la forma que veas necesaria.
Tiene cuatro modos de juego que son el juego rápido, copa internacional, duelo de penaltis y desafíos personales. Una cosa bastante entretenida es el modo de penaltis en el que tendrás que perfeccionar tu técnica y lograr batir al guardameta.

Final Kick

La diferencia de este juego con los anteriores es que trae una característica por la cual recibirás una penalización cada vez que te equivoques en un tiro. Los gráficos son bastante realistas y es sencillo de jugar.

Pues hasta aquí nuestra recopilación de Juegos SIN Wifi de Fútbol. Espero que os haya gustado a los más futboleros y nos vemos en los siguientes post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *