La actualización de iOS 14.5 introducirá una herramienta de recalibración de batería

De vez en cuando, nuestros dispositivos dejan de funcionar como se supone que deben hacerlo. A veces, un reinicio hace el trabajo, pero a veces puede necesitar un poco más de ayuda. Esto es algo que Apple está investigando para la batería del iPhone porque en la actualización de iOS 14.5, Apple presentará una nueva herramienta de recalibración de la batería.

En este momento, iOS 14.5 todavía está en versión beta, pero la última versión beta ha traído la nueva función. Básicamente, la idea detrás de esta herramienta es que si su batería ya no funciona como debería, tal vez tenga menos duración de batería que antes, puede usar esta herramienta para intentar recalibrarla. Como puede ver en la captura de pantalla anterior, Apple advierte que el proceso de recalibración podría demorar semanas, por lo que esta no es una solución instantánea.

Además, por extraño que parezca, Apple afirma que esto solo funciona con la serie iPhone 11 por ahora, a pesar de que el iPhone 12 es el último modelo de Apple. “IOS 14.5, que se lanzará a finales de esta primavera, incluye una actualización en la que el sistema de informes de estado de la batería recalibrará la capacidad máxima de la batería y la capacidad de rendimiento máximo en iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max para abordar estimaciones inexactas de informes de estado de la batería para algunos usuarios “.

Apple ya incluía herramientas que permiten a los usuarios verificar el estado de la batería de sus iPhones, por lo que esto parece una expansión de eso. Para ser honesto, solo podemos especular sobre cuán efectiva será esta herramienta, pero al menos es una opción que los usuarios deben explorar antes de llevar su teléfono a Apple para una posible solución.

Quizás te interese  Oppo muestra su propia tecnología de carga inalámbrica verdadera

Últimas noticias sobre Apple> Teléfonos móviles. Pertenece a la categoría iOS e Ios 14. Fuente: 9to5mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *