La extensión de Safari lleva la imagen en imagen de YouTube a todos los usuarios

Si es un suscriptor de YouTube Premium, puede habilitar el modo de imagen en imagen que le permitirá continuar viendo videos de YouTube mientras usa otras aplicaciones, pero ¿y si no lo está? Por lo general, esto significa que no tiene suerte, pero ya no gracias a una nueva extensión de Safari llamada Vinegar que está disponible para iPhones, iPads y ordenadoras Mac.

Desarrollado por Zhenyi Tan, Vinegar es una extensión universal para Safari que funcionará en dispositivos móviles y ordenadoras Mac. Sin embargo, es una extensión para el navegador, lo que significa que si desea aprovecharlo al máximo, tendrá que ver YouTube a través de Safari, lo que no siempre es la mejor experiencia.

Sin embargo, la extensión ofrece el modo de imagen en imagen para YouTube en Safari, también elimina los anuncios en video, mantiene la reproducción de videos cuando cambia de pestaña, elija que transmita solo audio para que pueda reproducir audio en el fondo, y también evita que YouTube rastree sus actividades de pausa / reproducción.

Esto significa que esta extensión es una especie de herramienta multipropósito para bloquear anuncios, mantener cierto grado de privacidad y también ofrecer funcionalidad. No es gratis y lo es precio de $ 1.99, pero la buena noticia es que es una compra única y puede usarla en todos sus dispositivos Apple.

Últimas noticias sobre Apple> Móviles> Ordenadores> Tabletas. Más información sobre aplicaciones, iOS, iPad, iPhone, macOS, Safari y YouTube. Fuente: 9to5mac

5019cookie-checkLa extensión de Safari lleva la imagen en imagen de YouTube a todos los usuarios
Interesante:  Deadpool 3 podría ser escrito por los escritores de Bob's Burgers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *