La funda filtrada del iPhone 13 Pro sugiere módulos de cámara más grandes

En términos de apariencia exterior, se espera en gran medida que la serie iPhone 13 tenga el mismo aspecto que su predecesor, el iPhone 12. Sin embargo, habrá algunos cambios sutiles, uno de los cuales es la muesca, que se dice que es más pequeña. , y también parece que los módulos de la cámara podrían hacerse más grandes, pero ¿cuánto más grandes, preguntas?

Asumiendo una foto compartido en Weibo es precisa, parece que podría ser mucho más grande. Como puede ver en la foto de arriba, muestra el iPhone 12 Pro colocado dentro de una funda filtrada diseñada para el iPhone 13 Pro. El teléfono en sí parece encajar en el estuche, pero el recorte de la cámara sugiere que los módulos de la cámara en el iPhone 13 Pro serán considerablemente más grandes.

Sin embargo, antes de emocionarse demasiado, sepa que los fabricantes de casos tienden a comenzar a diseñar casos incluso antes de que se lance el teléfono. Esto se debe a que es una ventaja tener los estuches listos cuando se lanza el teléfono para intentar capturar las ventas anticipadas de aquellos que desean proteger su teléfono lo antes posible.

Esto no significa necesariamente que los diseños sean precisos, ya que imaginamos que estos fabricantes de cajas probablemente funcionen con las mismas fugas que hemos estado viendo también. En cualquier caso, deberíamos tener más detalles este septiembre, así que vuelva a consultarnos para obtener más actualizaciones.

Interesante:  Xbox Series X podría enfrentar escasez hasta abril de 2021

Últimas noticias sobre Apple> Móviles> Rumores. Pertenece a la categoría iPhone e Iphone 13. Fuente: bgr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *