La pantalla LTPO del iPhone 13 podría generar un 20% de ahorro de energía

Según los rumores, uno de los mayores cambios que llegarán al iPhone este año sería la introducción de una pantalla LTPO con una frecuencia de actualización de 120Hz. Inicialmente se pensó que el uso de pantallas LTPO ayudaría a compensar el potencial drenaje de energía de la frecuencia de actualización de 120Hz, pero resulta que podría ser más eficiente de lo que pensamos.

Un nuevo informe de DigiTimes ha reiterado que el iPhone 13 de hecho vendrá con una frecuencia de actualización de 120Hz y que debido al uso de pantallas LTPO, incluso podría resultar en un menor consumo de energía del 15-20% en comparación con el de la serie iPhone 12 Pro. Aparentemente, esto se debe a la posibilidad de que la frecuencia de actualización de 120Hz en el iPhone sea adaptativa.

Esto significa que, en lugar de que la pantalla utilice una frecuencia de actualización fija de 120Hz, variará y puede cambiar entre una frecuencia más baja y una más alta, según lo que se necesite. También esperamos que con el chipset A15, que probablemente introducirá una mejor eficiencia energética, el iPhone 13 podría terminar durando más que el iPhone 12.

Obviamente, nada de esto se puede confirmar todavía, por lo que probablemente sea mejor no tomar estos informes tan en serio hasta que Apple anuncie oficialmente los teléfonos, lo último que escuchamos todavía está en camino para septiembre de este año.

Últimas noticias sobre Apple> Móviles> Rumores. Pertenece a la categoría iPhone e Iphone 13. Fuente: Yo más

3130cookie-checkLa pantalla LTPO del iPhone 13 podría generar un 20% de ahorro de energía
Interesante:  OnePlus 9 se lanzará oficialmente el 23 de marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *