¡La primera actualización beta de Galaxy Watch 4 One UI 4.5 ya está disponible para descargar!

Última actualización: 2 de junio de 2022 a las 07:41 UTC+02:00

Samsung les dio a los clientes de Galaxy Watch 4 la opción de registrarse en el programa beta One UI Watch 4.5 a fines del mes pasado. Ahora, el primer firmware beta está disponible para descargar.

One UI Watch 4.5 beta presenta la primera ola de cambios y adiciones que Samsung quiere probar antes de lanzar el nuevo software al público.

Algunas de las cosas nuevas incluidas con el firmware beta son pantallas de reloj mejoradas, una interfaz de usuario para la funcionalidad de doble SIM, mejores notificaciones con soporte de campo de subtexto, así como mejoras en el teclado, la entrada de voz y la escritura a mano. El registro de cambios beta para One UI Watch 4.5 también menciona la adición de opciones más amplias para configurar alarmas.

¿Cómo descargar One UI Watch 4.5 beta?

Si desea probar el firmware preliminar, tenga en cuenta que One UI Watch 4.5 beta está disponible solo para dispositivos Wear OS Samsung, es decir, Galaxy Watch 4 y Watch 4 Classic. No está disponible para modelos antiguos de Galaxy Watch o relojes inteligentes Wear OS de otras marcas.

Luego, para participar en el programa beta, necesita un teléfono inteligente Galaxy y la aplicación Samsung Members instalada, junto con una cuenta de Samsung.

Los clientes de Galaxy Watch 4 que cumplan con estos requisitos verán un banner dentro de la aplicación Samsung Members, que les permite registrarse en el programa beta de One UI Watch. Los clientes de Samsung pueden descargar el firmware beta después de que se acepte su solicitud.

Interesante:  Filtraciones Beta IOS 14

Por último, tenga en cuenta que el firmware beta puede tener errores. Si se une al programa beta en su Galaxy Watch 4 y luego desea volver al software normal, bueno, según Samsung, no existe tal opción, incluso si decide optar por no recibir más actualizaciones beta.

Estén atentos para obtener más noticias y videos de Galaxy Watch si no planea probar la versión beta de One UI Wear 4.5 pero aún está interesado en estos próximos cambios en los relojes inteligentes de Samsung.

Únase al grupo de Telegram de movilfit y suscríbase a nuestro canal de YouTube para obtener actualizaciones de noticias instantáneas y revisiones detalladas de los dispositivos Samsung. También puede suscribirse para recibir nuestras actualizaciones en Google News y seguirnos en Twitter.

Imagen del Galaxy Watch 4 (40 mm)

SamsungReloj Galaxy 4 (40 mm)

Imagen del Galaxy Watch 4 Classic (46 mm)

SamsungReloj Galaxy 4 clásico (46 mm)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *