La supuesta foto compara la muesca del iPhone 13 con su predecesor

Según los rumores, Apple aún no ha terminado con la muesca en el iPhone, y es posible que no lo sea en el futuro previsible. Sin embargo, un cambio potencial que estamos viendo es que, según los rumores, Apple podría reducir un poco la muesca. Las fotos filtradas anteriormente han mostrado una muesca más pequeña, pero ¿de cuánto más pequeña estamos hablando?

Gracias a las fotos obtenidas y publicadas por Macotakara, podríamos tener una idea. Las fotos muestran una maqueta del iPhone 13, algo así como un modelo impreso en 3D. Como puede ver en la foto de arriba, es más pequeño en comparación con el iPhone 12. Sin embargo, no es exactamente más pequeño por un margen considerable.

Si bien es notablemente más pequeño, no diríamos exactamente las diferencias como la noche y el día. Para el uso diario, imaginamos que la mayoría de las personas probablemente ni se darían cuenta, a menos que lo compare constantemente con sus predecesores. Para crédito de Apple, todavía no hay muchos teléfonos inteligentes que hayan logrado resolver la cámara frontal debajo de la pantalla.

Hemos visto algunos teléfonos que han intentado esto, pero todavía no hay nada de las principales marcas. No estamos seguros de cuánto tiempo le tomará a Apple darse cuenta de esto, pero mientras tanto, probablemente debería acostumbrarse a ver la muesca para los futuros modelos de iPhone.

Últimas noticias sobre Apple> Móviles> Rumores. Pertenece a la categoría iPhone e Iphone 13. Fuente: macotakara.jp

Quizás te interese  Puntuaciones de hardware de las cámaras OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro: CALIENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *