La tecnología de carga de 200 vatios de Xiaomi podría llegar a los teléfonos el próximo año

A lo largo de los años, hemos visto cómo las empresas han ido más allá en términos de tecnología de carga rápida. De hecho, a principios de este año, Xiaomi mostró algo en lo que estaban trabajando en forma de su tecnología HyperCharge de 200W. Esto ayuda a cargar un teléfono al 100% en 8 minutos, lo cual es muy impresionante.

Si espera ver que la tecnología se convierta en una realidad, es posible que le interese saber que esto podría suceder en 2022. Esto es según un informe de MyDrivers quien cita a “algunos blogueros” que afirman conocer el plan de Xiaomi para esta tecnología de carga rápida y cómo podría llegar a los teléfonos insignia de la compañía en 2022.

¡Cargue hasta el 100% en solo 8 minutos con carga por cable y 15 minutos de forma inalámbrica! #XiaomiHyperCharge

¿Demasiado bueno para ser verdad? ¡Compruebe usted mismo el temporizador! #Innovaciónparatodos pic.twitter.com/muBTPkRchl

– Xiaomi (@Xiaomi) 31 de mayo de 2021

HyperCharge de Xiaomi en realidad se demostró en un teléfono Xiaomi Mi 11 Pro modificado, lo que significa que los dispositivos actuales no parecen ser compatibles con la tecnología. Sin embargo, esto llevó a la especulación de que tal vez Xiaomi podría estar presentando la tecnología al sucesor del Mi 11, que se espera que llegue en 2022 y probablemente se conocerá como Mi 12.

Para aquellos preocupados por la rapidez con la que la carga podría degradar sus baterías, Xiaomi había afirmado anteriormente que el HyperCharge degradar la capacidad de una batería en un 20% después de 800 ciclos de uso, lo que suponiendo que cargue su teléfono una vez al día y asumiendo que no sea 0-100 cada vez, significa que tomaría más de 2 años, lo que creemos que es una compensación justa.

Interesante:  Reemplazar las almohadillas de los AirPods Max costará $ 69

Últimas noticias sobre Móviles. Pertenece a la categoría Xiaomi. Fuente: gsmarena

3983cookie-checkLa tecnología de carga de 200 vatios de Xiaomi podría llegar a los teléfonos el próximo año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *