LG se burla de su concepto de teléfono enrollable

Dado lo cerca que compiten Samsung y LG en el mismo espacio para múltiples tipos de productos, habría tenido razón al suponer que LG también habría lanzado su propio teléfono plegable. Sin embargo, la compañía se ha negado a hacerlo durante los últimos años, pero quizás sea porque cree que tiene una solución mejor.

En un video teaser que la compañía lanzó en CES 2021, están mostrando un dispositivo conceptual llamado LG Rollable. En lugar de utilizar una pantalla que se pueda plegar, este concepto de teléfono inteligente utilizará una pantalla que se pueda enrollar, lo que significa que no tendremos que lidiar con problemas como las bisagras donde el polvo y la suciedad pueden quedar atrapados.

También significa que estos dispositivos también pueden ser más delgados en comparación con los teléfonos plegables, manteniendo así el factor de forma actual de los teléfonos inteligentes pero con un toque adicional. No sería exagerado pensar que LG podría fabricar un dispositivo así. En el pasado, la compañía lanzó un televisor con una pantalla enrollable, lo que significa que necesitan encontrar una manera de reducir la tecnología a un teléfono inteligente y estarían listos.

En este momento, el LG Rollable es parte del Proyecto Explorer de LG, por lo que no está claro si el dispositivo llegará al mercado o cuándo, pero es un concepto interesante que no nos importaría que se haga realidad.

Últimas noticias sobre Móviles. Lea más sobre CES, CES 2021 y LG.

Quizás te interese  Una MacBook Air aún más asequible podría llegar en 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *