Los desarrolladores de Apple en Corea ahora pueden usar sistemas de pago de terceros

No hace mucho tiempo, los tribunales de Corea del Sur aprobaron una nueva ley que obligaría a empresas como Apple y Google a permitir sistemas de pago de terceros en sus tiendas de aplicaciones. Esto significa que los desarrolladores podrán elegir un sistema de pago diferente al predeterminado que usan Apple y Google.

Esto, a su vez, permitiría a los desarrolladores encontrar un proveedor de pagos más barato y no tendrían que dar un recorte del 30% a Apple o Google por las compras realizadas. Parece que Apple finalmente ha decidido ceder porque, según el tiempos de corea, la empresa ha acordado permitir diferentes sistemas de pago.

Sin embargo, los desarrolladores no podrán escapar por completo de no pagarle a Apple. La compañía se negó a mencionar cuánto cobraría a los desarrolladores, pero sí afirmó que será inferior al 30%. Dicen que su tasa y la fecha de implementación solo se determinarán una vez que finalicen las conversaciones con los reguladores de Corea.

Dicho esto, parece que no será mucho más barato porque Google había declarado anteriormente que sus tarifas serían del 26%, por lo que se espera que Apple haga lo mismo o se acerque. Probablemente no sea una gran diferencia para algunos desarrolladores, excepto para aquellos que ganan millones, donde el ahorro potencial del 4 % podría ascender a miles de dólares.

Últimas noticias sobre Apple >Teléfonos móviles. Obtenga más información sobre aplicaciones, iOS y aspectos legales. Fuente: telefonoarena

5272cookie-checkLos desarrolladores de Apple en Corea ahora pueden usar sistemas de pago de terceros
Interesante:  Verizon está poniendo sus planes para apagar su red 3G en espera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *