Los Mejores Juegos de Cocina Sin Internet

Mejores Juegos de Cocina Sin Internet

En el artículo de hoy vamos a hablar de los juegos de cocina sin internet que podemos encontrar para versión móvil Android/iOS o consolas.

Sin importar si son jóvenes o mayores, la gran mayoría de las personas ha jugado a cocinar. Puede que muchos llegaran a hacerlo en casas de muñecas, mientras que otros han podido efectuarlo de forma digital.

Los mejores juegos de cocina sin internet para Android y iPhone

Primero hagamos un repaso de estos juegos para tu móvil.

Food Truck Chef

Si deseas jugar sin conexión de forma gratuita desde la comodidad de tu dispositivo móvil, ya sea Android o iPhone, entonces la solución perfecta será Food Truck Chef. Se trata de una app con gran variedad de productos alimenticios con los que se puede cocinar. Podrás decorar toda la comida a la vez que el juego va avanzando. A su vez, tendrás la oportunidad de viajar alrededor del mundo para ofrecerles tus servicios a los clientes.

Restaurante Dash: Gordon Ramsay

Este juego consiste en el método de trabajo del popular chef británico Gordon Ramsay, quien se encargará de ser tu mentor a medida que te diviertes en este juego de cocina. Solamente basta con encontrar a este personaje e imitar sus movimientos a fin de manejar el establecimiento de comida que sirve a los huéspedes. Será una oportunidad de recibir órdenes de uno de los chefs más famosos en todo el mundo, a la vez que recibes dinero por tu duro trabajo.

RESTAURANT DASH: GORDON RAMSAY
RESTAURANT DASH: GORDON RAMSAY
Developer: Glu
Price: Free

Buena Pizza, Gran Pizza

Si eres de los que les encanta la pizza, entonces esta modalidad de juego te encantará sin lugar a dudas. Se trata de un sistema en el que podrás hornear una pizza sin tener que ensuciarte, eso sí, solamente se te encargará el importante trabajo de administrar la pizzería-café que presta servicio a los clientes. El programa podrá enseñarte la forma correcta en la que se puede hacer una pizza, como extender la masa, añadir los ingredientes, entre otros.

Interesante:  Emulador de Xbox 360 para Android
Buena pizza, Gran pizza
Buena pizza, Gran pizza
Developer: TapBlaze
Price: Free

Hungry Hearts

Este es un juego bastante corto que salió en 2008 y que se encuentra disponible en Apple y Android. Consiste en la gestión de un antiguo bar o restaurante japonés regido por una abuelita. En vista de que ella está cansada y su esposo está enfermo, pero cada cliente que llegue a comer podrá darte una historia al respecto a medida que le des la comida solicitada.

Delicious world

Finalmente, si te gusta cocinar bajo presión y darles la comida a los clientes antes de 5 segundos, este juego de móviles es la opción perfecta. Tiene diferentes niveles, en los que la dificultad aumentará y hará que servir la comida cobre importancia.

¿Cuáles son los mejores juegos de cocina sin internet para PC y Consolas?

Pasemos a repasar los juegos de cocina más divertidos para otras plataformas como PC o consola.

Cook, Serve, Delicious 2

Uno de los que ha estado adquiriendo gran popularidad ha sido este juego. A muchas personas les pudiera parecer muy sencillo, pero al empezar a jugarlo, puede llegar a convertirse en un juego muy adictivo. Básicamente, consiste en atender un restaurante desde la barra, y luego, habrá que servir los pedidos que soliciten los nuevos clientes. Cada uno de los platos puede prepararse de forma diferentes, y hay que lavar los platos, sacar la basura o defenderse de los ladrones.

Recocido 2

Podrás tener la oportunidad de convertirte en un verdadero chef de dibujos animados. El objetivo será cumplir con los pedidos que hagan los clientes de acuerdo a una gran variedad de recetas, siempre siguiendo las herramientas e ingredientes de cocina. A medida que se aumenta de nivel, la dificultad sigue aumentando. Se pueden preparar sushi, pizza y muchos otros platillos, además de que esto se puede hacer en secciones móviles de preparación de alimentos.

Simulador de cocina

En este caso, se trata de un juego que se toma el arte de cocinar de una forma más seria. Gracias a este simulador en primera persona, podrás cortar, preparar y servir en cada una de las estaciones de trabajo que componen una cocina. Poco a poco, puedes ir aumentando en habilidades culinarias, hacer el desbloqueo de nuevos ingredientes, recetas. Y lo mejor de todo, es que el juego aplica las mismas posibilidades que ocurrirían al cocinar en la vida real.

Diner Bros

Este es otro de los juegos más exitosos, en los que podrás gestionar el restaurante, efectuar la decoración y llevar a cabo la preparación de distintas clases de platos. Cuenta con gráficos llamativos, y si lo tuyo es la administración de centros de comida, entonces este juego es la opción perfecta.

Además de todos estos, existen muchos otros juegos de cocina sin internet, en los que es posible divertirse y pasar el rato. Esperamos que todas estas opciones sean de ayuda y puedas perfeccionar tus habilidades en el mundo de las preparaciones culinarias de forma virtual.

Interesante:  Emulador NDS Android - Los TOP 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *