Los mejores stickers para whatsapp

stikers-whatsapp-humor-negro

Consigue los mejores stickers para whatsapp gratis. Los stickers llevan ya un tiempo con nosotros pero la aplicación de whatsapp no trae apenas ninguno bueno, y de momento hay muy pocos para elegir. Pues esto lo vamos a arreglar hoy trayéndote los mas graciosos y divertidos. Puede resultar bastante aburrido tener que usar los mismos stickers o pegatinas una y otra vez.

Si es así, descarga las siguientes aplicaciones de pegatinas de Whatsapp Android/ iPhone 2020 y añade tus emociones a tu chat y condimenta tu experiencia de whatsapp. Estas aplicaciones tienen varios tipos de emojis con los que puedes desear a tus amigos y familiares con las mejores pegatinas de tu expresión. Descarga estas aplicaciones y expresa tus sentimientos con los mejores stickers para whatsapp cuando las palabras no sean suficientes para expresarte. Estas son las mejores aplicaciones de sticker de Whatsapp para Android/ iPhone 2020.

Lo bueno es que hay varias aplicaciones de este estilo para elegir que ofrecen paquetes con diferentes temáticas. No descargues la primera que pilles de Google Play porque hay muchas que son solo publicidad. Veamos cuáles valen la pena instalar.

Sticker.ly

Uno de los mejores paquetes de stickers y con mejor valoración es  Sticker.ly. Contiene una gran variedad de stickers hechos para WhatsApp creados por muchos usuarios. Incluso es fácil crear y subir tus propios paquetes de pegatinas utilizando la función integrada “Auto Cut”, que detecta los contornos en tus fotos y los recorta por ti.

Hay stickers graciosos, stickers de amor o románticos, stickers cómicos, frases inspiradoras para tu estado de WhatsApp, memes, stickers de Donald Trump y mucho más. ¡La calidad y cantidad de opciones es increíble!

 

Christmas Stickers for WhatsApp – WASticker Apps

Se acerca la Navidad (depende de cuando lo leas :D), y puedes expresar tu espíritu navideño con los stickers navideños de WhatsApp. Puedes elegir entre un estilo de stickers navideños como Regalos, Papá Noel, Renos, Árboles, Muñeco de Nieve, emojis al estilo de Papá Noel y sombreros de Papá Noel.

¿Buscando stickers de WhatsApp para el año nuevo? También hay un paquete para eso. Aunque las vacaciones de otoño ya han pasado, también hay pegatinas para el Día de Acción de Gracias y para Halloween.

Christmas Stickers : WA Sticker
Christmas Stickers : WA Sticker
Developer: App Mine
Price: Free

 

Quizás te interese  ¿Cómo puedo descargar aplicaciones en iPhone?

WAStickerApps – Game Stickers

Seamos sinceros, a la gente que le gustan los juegos están buscando como locos stickers de juegos. Por eso tiene sentido que haya paquetes diseñados y pensados en ese tipo de gente.

El pack de stickers de videojuegos contiene los mejores stickers para whatsapp no oficiales para juegos populares como PUBG, Super Mario, Angry Birds, League of Legends y más. Todos los stickers los han creado desde 0, por eso son perfectamente legales y no se van a ver afectados por los derechos de autor si los vas a utilizar en tus vídeos de YouTube o otro lugar.

Con este paquete de stickers, por fin podrás jugar a tus chats de WhatsApp con tus amigos jugadores.

Game Stickers
Game Stickers
Developer: 4K Productions
Price: Free

 

10 Sticker Packs for WhatsApp

Este paquete de stickers le va a encantar a los niños. Tiene opciones de personajes y animales como conejo, pájaro, cocodrilo, gato, tiburón amistoso, perro, pingüino, oso polar y unicornio.

Puedes añadir el paquete tocando el signo más que ves antes de entrar en el paquete de pegatinas o tocando el botón verde “Añadir a WhatsApp”.

10 Sticker Packs for WA
10 Sticker Packs for WA
Developer: Telegram LLC
Price: Free

descargar sticker whatsapp memes

A todos nos gustan los memes, hay de todos tipos, perros, gatos, personajes, dibujos…

Por esto te dejo esta aplicación que trata sobre eso, stickers de memes para dar y regalar.

Stickers for WhatsApp (Emojis)

Si no te cansas de los emojis, es imprescindible que uses los stickers de emoji para WhatsApp. Tiene todas las emociones que vas a necesitar, y puedes contar con nueve categorías con stickers de emojis y una de meme.

Los memes vienen sin nada de texto debajo de ellos, pero se ve rápidamente el significado ya que son memes muy famosos. Se instalan las pegatinas de la misma manera que todas las anteriores.

Stickers para WhatsApp 😎
Stickers para WhatsApp 😎
Developer: BigBigApp
Price: Free

 

Sticker Maker – Crea tu propio sticker

Los mejores stickers de WhatsApp son los que creas tu mismo. Puede que tengas una foto tuya con una expresión que quieras compartir en una conversación y quieras usarla. Con Sticker Maker, puedes utilizar cualquier imagen como pegatina en WhatsApp.

Puedes crear stickers con una forma cuadrada u ovalada con una imagen de la galería de tu dispositivo. Tendrás que producir al menos tres pegatinas y agregar un icono de pegatina para añadir el paquete de pegatinas a WhatsApp. Puedes añadir hasta treinta stickers por paquete. Si alguna vez quieres quitar un stickers de un paquete, toca los puntos rojos con el símbolo menos.

Sticker Maker
Sticker Maker
Developer: Viko & Co
Price: Free

 

New Stickers for Chatting

New Stickers for Chatting tiene muchas opciones buenas. Te da a seleccionar entre un paquetes de stickers de Animales, Shows de TV, Memes, Juegos, Emojis, Famosos, Fútbol y Frases.

Quizás te interese  ¿Cómo Grabar Llamadas iPhone?

Viene con una opción de crear tus propios stickers de WhatsApp, el diseño que traen es cuadrado. Para añadir un paquete de pegatinas, toca el botón verde “Ver más”, seguido del botón de descarga a la derecha de cada paquete.

Stickers Cloud & Sticker Maker
Stickers Cloud & Sticker Maker
Developer: Talimedia
Price: Free

¿como hacer stickers whatsapp ios?

Aquí te dejo otra aplicación idónea para crear tus propios stickers si tiene un móvil con IOS. Funciona igual que Sticker Maker. Es super sencilla de utilizar y podrás crear tus propias pegatinas para tu Iphone.

Tiene la herramienta para eliminar fondo, cosa que te ahorrará bastante tiempo cuando estés creando la imagen. También puedes añadir tus propios textos pudiendo crear buenos sticker de memes. Guarda y mantén ordenadas todas tus creaciones con su función de algún.

‎WSTicK
‎WSTicK
Developer: Ho Chung Kwok
Price: Free+

Descarga stickers whatsapp humor negro

Desde esta web vas a poder disfrutar los más actualizados Stickers para whatsapp humor negro, podrás agregar en todas las versiones de whatsapp tanto en smartphones Android como en Iphone/IOS. Solo debes descargar los Stickers de humor negro para whatsapp de forma sencilla y rápido. Estos stickers tratan sobre algún tema polémico, sin embargo te sacan muchas risas. Espero que les gusten la compilación de estos packs.

Como descargar Stickers para whatsapp humor negro. Te vamos a enseñar alguna aplicación expertas en hacer estos sticker de humor negro con bastante buena calidad. Tus amigos se van a partir de risa entus grupos de whastapp y en las conversaciones personales. Si alguna aplicación no está en IOS puedes pedir a algún amigo que te los envíe todos por whatsapp y los vas agregando a tu móvil.

Momos Sad Stickers
Momos Sad Stickers
Developer: Bishop Developer
Price: Free

stickers forocoches apk

Forocoches es el foro más grande de España, y como tal, tiene sus propios sticker. Unos son de sus propios iconos como el famoso roto2, otros de personajes peculiares de España, memes forococheros, etc. La aplicación estaba antes en Google Play pero ahora la han retirado. Te dejo aquí un enlace de Uptodown donde puedes descargar los stickers de forocoches en apk. Lista para instalar en tu móvil.

 

Conclusión

Esperemos que pronto no tengas que descargar aplicaciones adicionales para disfrutar de una gran variedad de pegatinas de WhatsApp, pero ya ha pasado bastante tiempo y no parece que vayan a añadir paquetes de momento de forma oficial. Hasta entonces, disfruta de una o todas estas aplicaciones de WhatsApp Sticker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *