¡Los registros de cambios de actualización de software de Samsung son tan malditamente inútiles!

Nadie puede negar el hecho de que, además de Apple, solo Samsung hace un trabajo adecuado para mantener actualizados sus dispositivos móviles. De hecho, Samsung puede incluso considerarse el mejor en este campo teniendo en cuenta la cantidad de dispositivos que lanza, incluso si la cantidad máxima de actualizaciones del sistema operativo que sus dispositivos pueden recibir actualmente es cuatro.

Además de las grandes actualizaciones de Android OS y One UI, Samsung también lanza actualizaciones mensuales para muchos, muchos teléfonos y tabletas Galaxy, tanto para traer nuevas correcciones de seguridad regularmente como, en el caso de dispositivos lanzados recientemente como la serie Galaxy S22, cosas como errores. correcciones y mejoras de estabilidad.

Pero mientras que las grandes actualizaciones de OS y One UI vienen con registros de cambios detallados que le dicen exactamente todo lo que ha cambiado, las actualizaciones mensuales regulares vienen con registros de cambios que apenas tienen información útil. Y aunque eso no suele ser un problema, se convierte en uno cuando las actualizaciones que no aumentan la versión del sistema operativo tienen un tamaño superior a 1 GB y Samsung básicamente no le dice nada de interés en el registro de cambios.

Ese es al menos el caso fuera de Corea del Sur y China. Esos son dos mercados en los que Samsung, ya sea debido a la presión del gobierno o por alguna otra razón, le brinda una explicación detallada de todo lo que se corrigió, mejoró o agregó a la experiencia de software existente.

Interesante:  Consejo de Samsung One UI: ¡Bloquee los íconos de la pantalla de inicio en su lugar!

¿Actualizaciones de más de 1,5 GB que solo mejoran la estabilidad? ¿En serio?

¿En el resto del mundo? Bueno, si vives fuera de Corea o China, probablemente sepas exactamente lo que te dicen esos registros de cambios (la respuesta, por lo general, es nada).

Tome la actualización de junio para la serie Galaxy S22, por ejemplo. El Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra recibieron actualizaciones de más de 1,5 GB de tamaño en junio, y todo lo que Samsung tuvo que decirnos sobre ellas es que mejoran la estabilidad general de las funciones.

Se esperan tamaños de descarga tan grandes con las nuevas actualizaciones importantes del sistema operativo, pero Samsung lanzó algunas actualizaciones mensuales bastante grandes para la línea Galaxy S22, y cada vez apenas hemos recibido información adecuada sobre los cambios.

En el caso del Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, es probable que Samsung esté solucionando la gran cantidad de errores que aún continúan afectando la experiencia de muchos usuarios, pero nuevamente, el punto aquí es que Samsung hace un trabajo miserable al comunicar lo que estos las actualizaciones incluyen en la mayor parte del mundo.

Sí, a los clientes habituales no les importan exactamente las novedades de cada nueva actualización, y muchos ni siquiera quieren actualizaciones periódicas, especialmente si se incluyen grandes cambios. Pero eso no significa que esos registros de cambios misteriosamente cortos sean una buena idea.

Realmente espero que Samsung haga algo al respecto en el futuro, porque muchos de sus fanáticos quieren saber qué nuevas actualizaciones traen directamente en el registro de cambios de actualización en lugar de a través de las publicaciones de la comunidad y los Me gusta que puede o nunca ver.

Interesante:  Felicitaciones de Cumpleaños para Whatsapp

Únase al grupo de Telegram de movilfit y suscríbase a nuestro canal de YouTube para obtener actualizaciones de noticias instantáneas y revisiones detalladas de los dispositivos Samsung. También puede suscribirse para recibir nuestras actualizaciones en Google News y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *