Los teléfonos Pixel de Google podrían obtener un ‘modo de juego’ en Android 12

Crédito de la imagen – Policía de Android

En los últimos años, hemos visto un aumento en la popularidad de los teléfonos inteligentes diseñados para juegos. En su mayor parte, el hardware no es muy diferente al de los teléfonos insignia normales, pero las principales diferencias están en el software, donde viene con varias optimizaciones y funciones para ayudar a mejorar la experiencia de juego.

Ahora parece que los teléfonos Pixel de Google también podrían obtener algo similar. Aunque dudamos que Google vaya a fabricar un teléfono Pixel para juegos, la gente de Android Police ha descubierto que dentro de la versión beta de Android 12, hay una función de “Modo de juego”. No estamos muy seguros de lo que se supone que debe hacer, pero habilitarlo brindará a los usuarios funciones adicionales como capturas de pantalla rápidas, grabaciones de pantalla, agregar un contador de FPS y modo DND.

También hay opciones para “Optimización del juego” que parece estar atenuada, y también la capacidad de transmitir directamente su sesión de juego a YouTube Live. Estas son características similares a las que hemos visto en otros teléfonos inteligentes para juegos, por lo que no es nada especial, pero podría ser útil para teléfonos que no son para juegos.

Queda por ver si será o no parte de la actualización de Android 12 para todos los dispositivos, pero algunos han especulado que podría ser una función exclusiva de Pixel, pero tendremos que esperar al lanzamiento de la actualización para obtener una mejor ocurrencia.

Interesante:  El OnePlus Nord N200 5G se lanzará el 25 de junio por $ 250

Últimas noticias sobre Móviles> Juegos. Pertenece a la categoría Android, Android 12 y Google. Fuente: Androidpolice

3570cookie-checkLos teléfonos Pixel de Google podrían obtener un ‘modo de juego’ en Android 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *