MagDart de Realme es el MagSafe que Apple debería haber creado

La carga inalámbrica no es exactamente nueva, pero Apple intentó encontrar formas creativas de usarla lanzando MagSafe, un disco magnético que se adhiere a la parte posterior del iPhone y lo carga de forma inalámbrica. Sorprendentemente, no vimos a muchos fabricantes de Android apresurarse y crear algo similar, pero parece que finalmente tenemos un competidor en Realme.

Realme, la empresa hermana de Oppo y OnePlus, ha anunciado su propia versión de MagSafe en forma de MagDart. En concepto, esto es similar a lo que Apple está tratando de hacer con MagSafe, pero MagDart parece ser una mejor solución porque es considerablemente más poderoso. En lugar de la miserable salida de 15 W del MagSafe, el MagDart de Realme es capaz de generar 50 W, lo que significa que puede cargar su teléfono casi tan rápido (si no más rápido) como una conexión por cable.

La desventaja aquí es que el cargador MagDart es enorme, pero ese es el sacrificio que tendrá que hacer para obtener 50W de potencia. Esto se debe a que también necesitará albergar un sistema de enfriamiento activo para ayudar a prevenir el sobrecalentamiento. Habrá una versión más delgada de 15W que está más en línea con MagSafe, por lo que puede optar por eso si el espacio y el tamaño son preocupaciones suyas.

Además del cargador, Realme también ha presentado varios otros accesorios que aprovecharán el sistema MagDart. Estamos hablando de bases de carga, bancos de energía, una billetera e incluso un accesorio Beauty Light que puede ayudar a proporcionar iluminación adicional para sus selfies.

Interesante:  Hay más de mil millones de iPhones en uso en todo el mundo en este momento

En cuanto a la compatibilidad, funcionará con el Realme GT, pero los usuarios deberán comprar un estuche separado que agregue carga magnética al dispositivo. Tampoco hay información sobre los precios, pero presumiblemente se debería publicar más información más adelante.

Últimas noticias sobre Móviles. Pertenece a la categoría MagSafe. Fuente: gsmarena

4045cookie-checkMagDart de Realme es el MagSafe que Apple debería haber creado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *