MagSafe del iPhone 12 podría interferir con los marcapasos

Nuestros teléfonos contienen imanes, pero con la serie iPhone 12, Apple ha introducido más imanes gracias a la (re) introducción de MagSafe. Algunos se han preguntado que con estos imanes adicionales, ¿podrían interferir con otros dispositivos, como tarjetas de crédito, tarjetas de acceso y dispositivos médicos como marcapasos?

Apple había dicho anteriormente que MagSafe “no se espera que represente un mayor riesgo de interferencia magnética a los dispositivos médicos que los modelos de iPhone anteriores”, según un documento de apoyo, pero resulta que no necesariamente es 100% cierto. Esto es según un estudio publicado por Diario de ritmo cardíaco donde lo encontraron podría causar alguna interferencia con los marcapasos.

El estudio probó MagSafe contra un marcapasos fabricado por Medtronic y descubrió que cuando se colocaba cerca del dispositivo médico, en realidad lo desactivaba. Dicho esto, antes de que te alarmes demasiado, no es exactamente una evidencia concluyente, pero sugiere que tal vez sea necesario realizar más estudios para saberlo con certeza, pero mientras tanto, la desactivación sugiere que tal vez la adición de los imanes en el iPhone 12 para MagSafe, el soporte podría presentar algunos riesgos para aquellos con tales dispositivos médicos.

Además, para ser justos, como señala 9to5Mac, no es necesariamente solo el iPhone 12, ya que cualquier dispositivo que contenga imanes potentes también podría causar problemas similares. Sin embargo, dado que usamos nuestros teléfonos a diario y los tenemos tan cerca todo el tiempo, podría valer la pena investigar.

Últimas noticias sobre Apple> Móviles> Médico. Pertenece a la categoría Salud, iPhone, Iphone 12 y MagSafe. Fuente: 9to5mac

Quizás te interese  Qualcomm Snapdragon 888 lanzado oficialmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *