Las Mejores APP para Fotos iPhone

En este artículos vamos a ver la mejor app fotos iphone gratis y de pago para hacer y mejorar tus fotografías. Con tantas aplicaciones de fotos para el iPhone disponibles, ¿cómo sabes cuáles elegir?

Para ayudarte a decidir, hemos compilado una lista de las 10 mejores aplicaciones de fotografía para mejorar tus fotos de iPhone. Sigue leyendo para descubrir las mejores aplicaciones fotográficas para tus necesidades.

Aplicaciones fotográficas para el iPhone: ¿Cuáles necesitas?

Hay muchos tipos diferentes de aplicaciones fotográficas disponibles para el iPhone. Aquí las vamos a clasificar en 3 tipos para que saques unas fotos impresionantes en tu iPhone.

    • Aplicaciones de edición de fotos
    • Aplicaciones de cámara
    • Aplicaciones para compartir fotos

Las aplicaciones de edición de fotos y las aplicaciones tipo photoshop te permiten editar fotos en el iPhone después de haberlas tomado. Con sólo unas pocas herramientas de edición básicas puedes convertir una foto común en una impresionante obra maestra.
iOS ya incluye una app de cámara incorporada en iPhone es excelente, pero no tienes muchas opciones manuales. Por ejemplo, no puedes ajustar la velocidad de obturación o el ISO.
Si quieres tener un control similar a la DSLR de la cámara del iPhone, puedes descargar una mejor app fotos iphone gratis.
Una vez que hayas tomado y editado algunas fotos increíbles, probablemente querrás compartirlas con otros. Una aplicación para compartir fotos te permite mostrar tus fotos a familiares, amigos e incluso a extraños en todo el mundo.

Sigue leyendo para descubrir las 10 mejores aplicaciones de fotografía para tomar, editar y compartir increíbles fotos de iPhone.

Mejor aplicación de edición de fotos: Snapseed

Poderosa aplicación de edición de fotos con una enorme gama de herramientas. Tiene una Amplia gama de herramientas de edición profesional, pero muy fácil de usar. Para mi es la mejor aplicación para retocar fotos en el iPhone. La uso a diario para ajustar mis fotos antes de subirlas a Instagram.
Snapseed es una de las mejores aplicaciones de fotos para el iPhone. Y es sin duda la mejor aplicación de edición de fotos tanto para principiantes como para usuarios avanzados.
Este poderoso editor de fotos se encarga de casi todas sus necesidades de edición de imágenes. Es genial para la edición de fotos diaria, incluyendo la exposición, el color, el recorte y la nitidez.

Características de SnapSeed
    • Ajustes de exposición, color y nitidez
    • Recortar, rotar, enderezar y corregir la perspectiva
    • Ajustes selectivos, cepillos y herramienta de curación
    • Filtros en blanco y negro y vintage
    • Mejora del retrato, viñeta y desenfoque del lente
    • Doble exposición, marcos y texto
    • El precio: GRATIS

También tiene herramientas para la edición avanzada de fotos. Estas incluyen pinceles y edición selectiva que le permiten editar sólo ciertas partes de una imagen. La herramienta de eliminación te permite eliminar los objetos no deseados de tus fotos.
Snapseed tiene una colección de «Looks» y filtros preestablecidos. Estos proporcionan una forma rápida de cambiar el aspecto y la impresión de tus fotos. Puedes convertir las fotos a blanco y negro con los filtros. O bien, mejorar los colores y aplicarles un aspecto manchado o vintage.
Las herramientas de selfie son fantásticas para suavizar la piel y dar brillo a los ojos. También hay una herramienta de postura de cabeza que ajusta el ángulo de la cabeza del sujeto en las fotos de retratos. Si buscas la mejor app fotos iPhone gratis y necesitas retocar, esta es la tuya.
Si estás editando un pack de fotos similares, la opción «Últimas ediciones» te ahorrará tiempo al aplicar las mismas ediciones a cada foto.
Cuando empieces a usar Snapseed, es probable que se convierta en tu aplicación de edición de fotos.

‎Snapseed
‎Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free

mejor app fotos y filtros iphone gratis: VSCO

Una elegante aplicación de edición con hermosos filtros similares a los de las películas. VSCO es una de las mejores aplicaciones para retocar y poner filtros en iOS.
Los filtros VSCO te permiten cambiar el aspecto de una foto con un solo toque. Ofrecen una manera rápida y fácil de mejorar tus fotos de iPhone.

Muchas aplicaciones de filtro tienen filtros de colores chillones que pueden arruinar tus fotos. Pero VSCO es diferente. Estos filtros son muy bonitos y minimalistas, copiando el aspecto de una película clásica. Esto hace que esa una de la mejor app fotos iPhone gratis.
Y puedes ajustar fácilmente la intensidad del filtro, lo que te permite atenuar el efecto para crear justo el aspecto que quieres.

Características de VSCO
  • La intensidad del filtro es ajustable
  • Más de 130 filtros disponibles mediante una suscripción anual
  • Herramientas de edición para el recorte, la exposición, el color y la nitidez
  • Aplicación de cámara incluida y posibilidad de compartir fotos
  • El precio: GRATIS (con una cuota de suscripción para filtros y herramientas adicionales)

Los filtros están convenientemente organizados en diferentes categorías, como Cálido, Frío, Vibrante y Blanco y Negro. También encontrarás filtros adecuados para géneros fotográficos particulares, como Retrato, Naturaleza y Urbano.
Además de los filtros, la aplicación cuenta con un buen conjunto de herramientas de edición para ajustar el color y la exposición.
VSCO también trae una aplicación de cámara con controles manuales.

Sin embargo, son los filtros los que realmente atraen a los fotógrafos a la aplicación de VSCO. Así que si buscas una aplicación de filtros increíble para mejorar tus imágenes, VSCO es una elección fantástica.
VSCO está disponible GRATIS en la App Store. Viene con una colección básica de 10 filtros para empezar. Y puedes tener acceso a la colección completa de más de 130 filtros suscribiéndote a la membresía de VSCO X ($19.99 al año).

‎VSCO: Editor de Fotos y Vídeos
‎VSCO: Editor de Fotos y Vídeos

Mejor aplicación para editor fotos iphone: Afterlight

Un completo editor de fotos con herramientas avanzadas y opciones creativas

Si quieres ir más allá de la edición básica de imágenes, Afterlight es un gran lugar para empezar.
Trae una gran gama de herramientas de edición y efectos. Aunque incluye una gran cantidad de opciones, es muy fácil de usar.
Como cosas básicas, esta aplicación incluye herramientas normales para dar color, exposición, y nitidez. También puedes recortar. Pero también ofrece funciones de edición avanzadas como curvas y color selectivo.

Características de Afterlight
    • Ajustes de exposición, color y nitidez
    • Herramientas avanzadas como curvas, color selectivo, gradientes y modos de mezcla
    • El polvo y las fugas de luz se superponen
    • Herramienta de doble exposición para la mezcla perfecta de imágenes
    • Agregar texto e ilustraciones usando capas
    • Paquetes de filtros gratuitos de conocidos fotógrafos de móviles
    • El precio: GRATIS (con una cuota de suscripción para el acceso completo a todas las funciones)

Aplica buenos filtros y superposiciones que mejoran tu belleza o ponen un toque artístico. Afterlight trae unos filtros básicos y bonitos y puedes bajar más filtros de forma gratuita.
La herramienta de doble exposición te permite crear combinaciones únicas de fotos. Con ella puedes añadir gráficos a tus imágenes con las herramientas de texto e ilustración.
Afterlight se puede descargar gratis de la App Store. Pero si quieres tener acceso completo a todas las herramientas de edición, tendrás que pagar una cuota de suscripción (2,99 dólares al mes o 17,99 dólares al año).

Mejor aplicación de edición creativa: Enlight

Enlight es una aplicación para editar imágenes que sirve para todo e incluye un gran catálogo de herramientas creativas y artísticas.
Lo bueno de esta aplicación que puedes modificar una foto de forma básica o hacer una buena obra de arte desde tu dispositivo.
Las opciones artísticas te dan la posibilidad de transformar una fotografía en un boceto o dibujo. Personaliza tus imágenes con pinceles, elementos de diseño, texto, bordes y marcos. Haz un bonito collage juntando todas tus fotos y aplicando unos efectos divertidos.

Características de Enlight
  • Modifica en la zona que elijas la exposición, el color y los detalles
  • Filtros, gradientes de dos tonos, fugas de luz y viñetas
  • Efectos de blanco y negro, pintura y bosquejo
  • Doble exposición, desplazamiento de inclinación y fotomontajes
  • Herramientas de dibujo, texto, bordes y marcos
  • Recortar, rotar, enderezar y corregir la perspectiva
  • Herramienta de clonación para eliminar objetos no deseados
  • Herramienta de enmascaramiento para una mezcla perfecta de efectos
  • Precio: Gratis

La herramienta mezcladora permite crear imágenes de doble exposición. Y puedes usar la herramienta de inclinación para crear miniaturas falsas.
La herramienta de máscara es una de las características más útiles de Enlight. Puedes poner cualquier efecto sólo en las zonas que quieras de tu fotografía. Es genial para mezclar diferentes efectos en tus fotos. O úsala para crear una imagen en blanco y negro con un toque de color.
También verás herramientas de edición básicas normal y filtros predeterminados.
Puedes añadir variaciones y opciones de color para un ajuste bueno y profesional. La opción de objetivo te da el poder de hacer ajustes selectivos en tus imágenes. Si quieres encontrar una app de edición de fotos completa y que también te sirva para hacer tus creaciones, ¡Enlight es para ti!

‎Photofox: arte digital
‎Photofox: arte digital

las mejores aplicaciones de fotografia para iphone gratis – Camera+ 2

Aplicación de cámara con controles manuales y una gama de modos de disparo. Estas aplicaciones vana  tener una mayor importancia si IOS 14 permite cambiar aplicaciones predeterminadas.
Camera+ 2 es una potente aplicación de cámara con un paquete de edición de fotos integrado. Ofrece controles manuales de cámara para el iPhone, incluyendo velocidad de obturación, ISO, balance de blancos y enfoque.
También tiene una gama de modos de disparo para diferentes situaciones. El modo macro es perfecto para capturar fotos macro de primeros planos de insectos y flores.
El modo de obturación lenta te ayuda a tomar impresionantes fotos de larga exposición.

Características de Camera+ 2
  • Aplicación de cámara con velocidad de obturación, ISO, balance de blancos y controles de enfoque manual
  • Modo de obturación lenta para tomar fotos de larga exposición
  • Retrato para difuminar el fondo
  • Modo macro para capturar fotos de primer plano
  • Opción de rodar en formato RAW
  • Editor de fotos incorporado
  • Precio:4,99€

El modo retrato difumina el fondo de tus fotos, permitiéndote hacer fotos profesionales de retratos con tu iPhone. Es similar al modo Retrato de la aplicación incorporada de la cámara del iPhone.
(Ten en cuenta que sólo puedes utilizar el modo Retrato en Camera+ 2 en el iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS y iPhone XS Max).
Otra gran característica de Camera+ 2 es la capacidad de separar los puntos de enfoque y de exposición. Esto hace que sea fácil enfocar una parte de la imagen, pero exponerla para una parte diferente.
La práctica suite de edición ofrece herramientas para mejorar la exposición, el color y la claridad. O puedes usar los filtros de un solo toque para cambiar rápidamente el aspecto de tu foto. La función de capas te permite apilar varios filtros diferentes para obtener un aspecto único.

‎Camera+ 2
‎Camera+ 2
Developer: LateNiteSoft S.L.
Price: 5,49 €

Mejor APP de fotos iphone gratis para compartir

Pinterest es una red social en la que puedes compartir fotos asociadas a proyectos, bienes y servicios. Vas a Encontrar de forma vistosa nuevos intereses viendo sus imágenes que otros han publicado. Pinterest es como un tablón de anuncios de  internet, con una mejor funcionalidad organizativa. Los usuarios generalmente pegan o guardan las fotos que encuentra en la web (o en el propio Pinterest) en diferentes tableros (se usan para mantener organizadas las fotos). Muchas de las fotografías almacenadas en Pinterest se pueden pulsar y se abren en una nueva ventana en la página web original donde estaban, Por ejemplo, Pinterest es una herramienta muy popular para las recetas o los viajes. La gente puede navegar a través de imágenes de alimentos de aspecto bonito, hacer clic en una imagen que se ve bien y ser llevado directamente a las instrucciones de la receta cuando se hace clic en ella. También pueden guardarla en su propio tablero de recetas para poder acceder a ella más tarde.

‎Pinterest
‎Pinterest
Developer: Pinterest
Price: Free

Incluyo hay personas que se ganan la vida subiendo a páginas webs sus fotografías y diseños chulos. Si crees que eres un buen fotógrafo puedes animarte.

Recuerda que si necesitas subir una foto a un foro de las que acabes de retocar, tenemos una manera sencilla de hacerlo. Síguenos en la redes sociales y si tienes alguna duda o sugerencia deja un comentario abajo 👍

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Antonio de Dios

  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: tony@movilfit.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.