Mejor APP para Borrar Gente de Fotos

Mejor APP para borrar gente de fotos

¿Te has tomado una foto recientemente en la que está una persona que no quieres que aparezca? Probablemente, la foto quedaría perfecta si ese individuo u objeto no estuviera allí. Hace algunos años, esta tarea hubiera sido algo imposible. Sin embargo, gracias a la tecnología, hoy día podemos contar con las mejores apps para borrar gente de fotos.

Gracias a las apps móviles, se pueden remover los elementos que se encuentran en la foto en unos pocos segundos. No se necesita hacer un proceso demasiado complejo para pasar de una buena foto a una imagen perfecta. A continuación, te mostramos cuáles son las mejores herramientas que puedes descargar para borrar personas u objetos de tus fotos.

Las mejores apps para borrar gente de fotos desde el móvil

Cada una de las siguientes apps son perfectas a la hora de quitar un elemento no deseado de cierta imagen. Además, no solo sirven para borrar gente, sino que también te ayudan a editar, aplicar filtros y colorear mejor la imagen en el teléfono.

1. Snapseed

En primer lugar, este editor se define como una buena opción que contribuye a que puedas borrar los objetos y a las personas que están en tus fotos.

Su funcionamiento es completamente gratuito y permite que las capturas se potencien en su máximo esplendor. Podrás aplicar texturas, filtros, corregir los colores y eliminar personas de la imagen.

  • Basta con pulsar en la herramienta denominada como ‘corrector’ para empezar a quitar todo eso que no deseas que aparezca en la foto.borrar-objeto-snapseed
  • Abre la imagen y selecciona la opción para que pulses con el dedo qué es lo que se va a eliminar y lo que se va a conservar.seleccionar-persona-snapseed
  • Acto seguido, nada más habrá que exportarla hacia la galería y estará lista para compartir con otros.borrar-persona-snapseed

2. Photo Retouch

Se define como otra app valiosa para todas aquellas personas a las que les encanta que sus capturas salgan perfectas. Por ejemplo, se pueden hacer retoques y correcciones de imagen en cuestión de segundos. Lo mejor de todo es que no se necesita de una amplia experiencia, ya que la app es muy sencilla.

Interesante:  Nombres para Cuentas de Instagram FAILS

Pulsa en ‘Eliminación de objetos’ y podrás ir seleccionando todo el contenido que deseas que se borre para finalmente aplicar los cambios ya hechos. En otras palabras, la imagen quedará en otro nivel. Y si buscas otros efectos extra, la app trae consigo la reparación automática, la clonación de ciertos elementos, borra las marcas de agua y mucho más.

Photo Retouch-Object Removal
Photo Retouch-Object Removal
Developer: Unknown
Price: Free

3. Retouch

En este caso, este programa es bastante similar al funcionamiento que guarda la app de Photo Retouch. Ambas contienen herramientas prácticas muy parecidas, así como funciones compartidas. En este caso, vale la pena destacar que se incluye la opción de clonar las cosas que aparecen en la imagen y corregir cualquier imperfección.

Ahora bien, también hay un conjunto de apartados que son bastante llamativos y que hacen que la experiencia de usuario sea mucho mejor. Por ejemplo, los filtros y efectos se les pueden añadir a las imágenes, así como se puede hacer recortes que ayuden a que se ajuste a cierto formato específico. Además, si lo deseas, puedes cambiar el fondo de las fotos en unos pocos segundos.

Retouch - Quitar objetos
Retouch - Quitar objetos
Developer: Unknown
Price: Free

4. Photoshop Express

Se convierte en una de las mejores apps para borrar gente de fotos debido a que pertenece a la compañía de Adobe. Photoshop Express se define como una herramienta bastante útil y beneficiosa, la cual aporta grandes resultados en tus fotos.

La cantidad de herramientas disponibles por parte de esta app para editar las fotos permite que aplicarles el efecto y modificarlas sea mucho más sencillo. Por su parte, puedes hacerla aún mejor, mediante la supresión de ruido, control de desenfoque, mejora de perspectiva y la eliminación de los objetos en las tomas.

Asimismo, puedes añadir bordes y texto a cualquier imagen, efecto, filtro y más. Añade tus collages y arréglalos de la forma que más te agrade. La app es completamente gratuita, y se ha convertido en una de las más esenciales que hay que tener en el celular si eres un amante de la fotografía.

Photoshop Express - Autofotos
Photoshop Express - Autofotos
Developer: Unknown
Price: Free

5. Remove Object

Tal como su mismo nombre nos lo deja saber, esta herramienta solamente ayuda a remover objetos. Sin embargo, aunque se dedica a una sola tarea en específico, es capaz de hacerlo a la perfección. Se trata de una de las mejores opciones que puede instalar en tu dispositivo cuando estás en busca de un programa que sirva para quitar personas de las fotos.

Interesante:  ¿Cómo Grabar Llamadas iPhone?

El funcionamiento es bastante sencillo, simplemente hay que elegir la foto que quieres, selecciona las personas u objetos que quieres quitar mediante un sombreado de color rojo, procesa la foto y ya estará lista. Puedes corregir ciertas mejoras en el color, la piel y la textura, lo cual permitirá que las fotos se vean excepcionales. La app se encuentra disponible en Google Play de forma gratuita.

Eliminar objeto no deseado
Eliminar objeto no deseado
Developer: Unknown
Price: Free

6. YouCam Perfect

Finalmente, este es un gran programa que puede ayudarte a mejorar y a retocar las fotos que desees en un instante. No se necesita llevar a cabo una serie de pasos tan complejos. La herramienta destaca por el hecho de que verifica las imágenes, añade filtros, crea collages y facilita la personalización de las fotografías.

Eso sí, la eliminación de personas y objetos también se define como una de las cosas más importantes dentro de la app. Sin embargo, en la versión gratuita, su función es un poco más limitada. Quien desee gozar de todas las ventajas que aporta el eliminar los objetos de esta app, tendrá que pasarse a la opción prémium. Sin embargo, para muchas personas, la opción gratuita de YouCam Perfect es más que suficiente.

Como hemos estado analizando en todo este artículo, puedes disfrutar de excelentes apps para borrar gente de fotos. A su vez, podrás editar de la mejor forma posible las imágenes que necesites. Así, no tendrás que volver a preocuparte cuando algo o alguien aparezca de nuevo en la parte de atrás de las fotografías.

YouCam Perfect: Editor Fotos
YouCam Perfect: Editor Fotos
Developer: Unknown
Price: Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *