¿Cuál es la mejor app para hacer amigos?

¿Cuál es la mejor app para hacer amigos

Los teléfonos se han consolidado como las mejores opciones que tenemos a nuestro alcance como para conectar con las personas que nos rodean y hasta con desconocidos. En la actualidad, millones de personas emplean programas y redes sociales.

Sin embargo, a continuación, queremos analizar contigo cuales son las mejores apps para hacer amigos.

¿Dónde hacer amigos y conocer gente?

Queremos destacar que nuestra intención no es dedicar este artículo a encontrar el amor, sino ayudarte a saber cuál es la mejor APP para conocer gente. Entre las más conocidas, podemos destacar las siguientes:

1. Skout

Existen más de 50 millones de personas que han decidido confiar en la plataforma de Skout. Esta es una app que no nació para ser la competencia de otras apps de conocer amigos, sino para hacerle frente a redes sociales inmensas como Facebook.

El funcionamiento de Skout es bastante parecido al de Facebook, ya que las personas que están en la red social son de múltiples partes del mundo. Puedes agregar a usuarios que ya conozcas o que deseas conocer. Además, su interfaz inicial es bastante similar a la de la creación de Mark Zuckerberg.

2. MeetMe

En este caso, la app se define como una excelente alternativa para conocer gente, sin importar que sea totalmente opuesta a ti. Por ello, es recomendable que tengas una actitud dispuesta a conocer a cualquier clase de persona que quizás nunca pensaste en conocer.

Nació en 2005 y su funcionamiento es bastante simple: puedes empezar a localizar personas cercanas a tu ubicación y empezar a escribirles. Además, es posible colocar contenido dentro de tu perfil, como fotos, información, gustos musicales y mucho más. De acuerdo a lo expresado por ciertas cifras, la app dispone de más de 4,5 millones de usuarios que se encuentran activos cada día.

MeetMe: Chat y nuevos amigos
MeetMe: Chat y nuevos amigos
Developer: Unknown
Price: Free

3. Meetup

En esta aplicación, estamos de cara a una opción en la que es posible visualizar casi toda clase de comunidades de personas. Ahora bien, lo que marca la diferencia de esta app en comparación con otros programas es su metodología. Con la ayuda de Meetup, encontrarás una gran variedad de personas que se encuentran cerca de ti y que tienen tus mismos gustos.

Interesante:  Nuevos emojis de WhatsApp en Android - ¡Última actualización!

Asimismo, tampoco hace falta estar buscando a las personas una por una, ya que todas ellas se encuentran en el mismo lugar. Existen temas de intereses que están disponibles para compartir con otros, como la tecnología, la familia, la naturaleza, la salud, entre otros. No solo tendrás la oportunidad de unirte a grupos ya creados, sino que podrás iniciar el tuyo propio.

Meetup: eventos locales
Meetup: eventos locales
Developer: Unknown
Price: Free

haciendo-amigos-por-internet

4. Bumble

Esta plataforma es considerada como una opción tan versátil como una navaja suiza, ya que se encuentra seccionada en tres partes:

  • Bumble es un sitio diseñado para que los visitantes puedan encontrar a esa persona especial que están buscando.
  • Bumble BFF es la denominación del sitio para conectar con nuevos amigos.
  • Bumble Bizz es el sitio en el que cualquiera puede encontrar un mentor que los ayude a hacer networking y les permita desarrollar su carrera.

Ahora bien, si lo que estás buscando es entablar nuevas amistades, el programa emplea los servicios de ubicación junto con los gustos que añadas al sistema. De esta manera, a través de Bumble BFF, encontrarás un buen amigo con un sistema limpio, claro y sencillo.

Bumble: Citas y Conocer Gente
Bumble: Citas y Conocer Gente
Developer: Unknown
Price: Free

5. Ablo

Durante el 2019, Ablo fue premiada como aplicación del año dentro de Google Play. En cualquier caso, se asegura de conectar a personas del mismo país y a nivel internacional. Una de sus mayores ventajas es el hecho de que incluye sistemas de traducciones al instante dentro de los chats.

También dispone de opciones multimedia, tales como la posibilidad de subir videos en un feed, con el mismo estilo de Snapchat o TikTok. Incluso, hasta puedes hacer transmisiones en directo en las que puedes interactuar con el público. Una de sus mayores ventajas es que, como regla principal, no se permite coquetear ni flirtear.

Ablo va de la mano con el entretenimiento, ya que el programa trae consigo ciertos retos, que al cumplirse, se reciben ‘Millas’ que te aportan puntos dentro de la ‘Clasificación’. Para unirte, lo único que hará falta es tu correo electrónico, o también pueden solicitarte un número telefónico como medio de seguridad.

Interesante:  Activar Modo Oscuro Whatsapp Android
Ablo - Nice to meet you!
Ablo - Nice to meet you!
Developer: Unknown
Price: Free

6. Yubo

Desde el año 2015, esta plataforma se encuentra activa con ingenieros, científicos de datos, diseñadores, especialistas en marketing y más. Su sede principal se encuentra en París y se ha consolidado como uno de los mejores sistemas en los que es posible hacer nuevas amistades de modo seguro.

El punto más fuerte de Yubo es la posibilidad de hacer directo, permitiendo que hasta 10 personas se añadan a estos. También dispone de un sistema de chat y comunidades que varían en temáticas según los gustos de las personas, por ejemplo, muchas de ellas son de deportes, videojuegos, etc. Yubo es una app completamente gratuita, aunque también tiene una modalidad de pago llamada Power Pack.

Yubo: Haz nuevos amigos
Yubo: Haz nuevos amigos
Developer: Unknown
Price: Free

7. Patook

En este caso, esta app es considerada por muchos como una especie de Tinder, pero para amigos. Incluso, su lema principal es: Una aplicación de amigos platónicos. Comparte ciertos parecidos con las apps de citas debido a su interfaz, pues eres tú quien decide si desea entablar una amistad con alguien. En Patook se garantiza un extremo control con los usuarios, bloqueando incluso a quienes desean ir más allá.

Igualmente, se emplea la inteligencia artificial dentro de las sugerencias sobre temas para conversar o sugerir perfiles de personas que te puedan interesar. Podrás tener la seguridad de que no perderás el control de tus datos personales, ya que siempre es posible elegir los datos que vas a colocar en tu perfil.

Patook - haz amigos platónicos
Patook - haz amigos platónicos
Developer: Unknown
Price: Free

Como hemos visto, hay varias opciones de apps para hacer amigos, ya que es beneficioso tenerlos. Podemos decir que la mejor es la que se adecua a tus necesidades y te aporta una experiencia de usuario única. Así que puedes empezar a probarlas todas y abocarte por la que más te llame la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *