Mejor portátil para editar vídeo

Entre las cosas que podemos realizar en un portátil o en cualquier ordenador, la edición de vídeos suele ser una de las más exigentes en cuanto a rendimiento. Por eso los portátiles para edición de vídeo deben tener unas prestaciones muy elevadas y muy bien estudiadas. ¿Quieres ayuda para elegir un buen modelo? Vamos allá.

Vamos a ver los mejores dispositivos de marcas tan conocidas como Apple y Lenovo para edición de vídeo profesional con unos precios que varían entre unos 800 y unos 2.500 euros ordenados siempre de menor a mayor. Recuerda que también te explicamos como editar vídeo desde tu móvil Android.

El Primero es el Lenovo ideapad l 340:

Encontramos un notebook justo para edición de vídeo muy sencillo. Cuenta con todas las características necesarias para que puedas trabajar de una manera correcta, con un diseño compacto y liviano de tan solo 1,85 kilos de peso y unas bisagras que giran a 180 grados para ofrecer más versatilidad. Este es un portátil pensado para gamers con una pantalla de 15,6 pulgadas full hd,  procesador intel core i7 y una nvidia geforce gtx 1650 de 4 gigas. Además incluye un teclado retroiluminado en azul claro y cuenta con un precio de alrededor de los 800 euros. Es el portátil de edición de vídeo más económico de todos pero también tienes que tener en cuenta que no incluye el sistema operativo, por lo que deberemos instalarlo nosotros mismos.

segundo Lenovo Legion Y540:

Con un diseño muy innovador este es un portátil perfecto para editar vídeo de una manera completa y versátil. Encontramos un disco duro de 1TB, una gran pantalla de 15,6 pulgadas en full hd así como un procesador intel core i7 y una tarjeta gráfica nvidia gtx. Su diseño cuenta con la mayoría de sus puertos de conexión en la parte trasera y nos deja liberado el frente para ayudarnos a la comodidad. El precio de este ordenador para edición de vídeo es algo menos de 1200 euros, resultando un dispositivo con muy buena relación en precio calidad.

tercero asus zenbook:

En este modelo de asus encontramos un portátil para edición de vídeo profesional por sus características y diseño. Tiene detalles muy potentes e innovadores con un precio que ronda a los 1.500 euros. Encontramos una pantalla de gran calidad de 15,6 pulgadas full hd, un procesador i7 y una tarjeta nvidia gtx 1650 de 4 gigas, así como un disco duro de 512 gb ssd. Nada menos que 16 gigas de ram en un diseño con marcos ultra finos y con una gran calidad de audio, con altavoces desarrollados por la marca harman kardon. Esto convierten a este portátil asus en una de las mejores opciones del TOP sin duda.

Cuarto dell xps 15

Un diseño elegante y sencillo que se diferencia actualmente de la estética gamer que estamos acostumbrados a encontrar en estos ordenadores. Tiene un cuerpo muy compacto y liviano de tan sólo 1,8 kilos de peso para que puedas editar en prácticamente cualquier lugar. Cuenta con una pantalla de alta resolución de 15,6 pulgadas ultra hd 4k, así como un panel ips.

En su interior un procesador intel core i7 y una tarjeta gráfica geforce gtx 1650 así como un disco duro ssd de 512 gb y de nuevo 16 gb de ram. Si estás buscando al precio, tengo que decir que este ordenador para edición de vídeo con pantalla 4k tiene un precio que ronda los dos mil euros, aunque estamos convencidos que bien los vale.

quinto macbook pro de 16 pulgadas

Entre las opciones de Apple, el Macbook es el mejor portátil para editar vídeos por sus prestaciones y además porque lleva el sistema operativo mac osx. Este es el ordenador más potente de la marca. Con 16 pulgadas full hd, un procesador intel core i7, un disco duro de 512 gb ssd y de nuevo volvemos a ver 16 gigas de ram, por último la tarjeta gráfica monta una Radeon pro 5500. Este portátil resulta perfecto para edición fotográfica o de vídeo y además ofrece un gran espacio de trabajo con la mejor reproducción de colores. Con un precio menor a los 2500€ lo que no lo convierte en lo más accesible precisamente, pero si quieres lo mejor este portátil de apple aquí lo tienes.

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Antonio de Dios

  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: tony@movilfit.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.