TOP Mejores Reproductores de Vídeo Android

mejores-reproductores-video-android

Hoy te vamos a recomendar el mejor Reproductor Video Android para que no tengas problema con ningún formato y veas tus vídeos con una calidad increíble.

¿Recuerdas los días de los videos de 3GP? Atrás quedaron los días en que teníamos que convertir un vídeo a formatos de archivo de baja calidad para verlo en nuestro móvil. Bueno, todavía se puede hacer eso, pero hoy en día, los reproductores de vídeo aprovechan el hardware de nueva generación de nuestros teléfonos inteligentes y pueden reproducir casi todos los formatos de archivo de vídeo.

Aunque hay un reproductor de vídeo predeterminado en todos los dispositivos Android, las aplicaciones que hay en Google Play proporcionan una experiencia de visualización más completa. Por eso, aquí he recopilado algunas aplicaciones de reproductores de vídeo para Android que quizás quieras probar.

En este artículo os dejé los mejores reproductores de audio, hoy toca lo mismo pero con vídeos.

Nota: Esta lista no está en orden de preferencia, es una compilación de las mejores aplicaciones de reproductores de video para Android. Se aconseja elegir una según sus necesidades.

1. MX Player

El Reproductor MX tiene una interfaz ordenada y fácil de usar. Funciona con prácticamente todos los formatos de vídeo y sonido. MX Player es conocido por ser uno de los primeros reproductores de video Android que soportan decodificación multi-núcleo. Esto va a dar un mejor rendimiento sobre todo en vídeos pesados.

Además, MX Player tiene muchas características, incluyendo soporte para subtítulos, desplazamiento hacia adelante/atrás, acercamiento/alejamiento para cambiar el tamaño del texto, controles de gestos como acercar y alejar fácilmente el zoom pellizcando y deslizando a través de la pantalla. También cuenta con un bloqueo para niños en pantalla. La aplicación se puede descargar de forma gratis pero contiene anuncios. También viene con plugins adicionales para funcionalidades extra.

Recientemente, MX Player también ha incursionado en el negocio del streaming con su propio contenido original y de otras etiquetas también. Por eso sigue siendo el primero de nuestra lista en este año.

 

2. VLC para Android – El más famoso

VLC es una herramienta de código abierto y multiplataforma de reproducción de vídeo que maneja tanto archivos de vídeo como de audio en varios formatos. También soporta la reproducción de contenido online (también la transmisión adaptativa) y se pueden organizar los vídeos en su biblioteca. Hay mucha gente que lo elige como el mejor reproductor video android.

La pantalla del reproductor de vídeo está bien diseñada y es capaz de reproducir vídeos a pantalla completa, con controles basados en gestos para aumentar y disminuir los ajustes de volumen y brillo.

Tiene una función para audio con varias pistas, subtítulos y también incluye un ecualizador con 5 bandas bastante bueno. VLC es el paquete completo y está pensado para todos; es totalmente gratuito, no tiene anuncios ni compras in-app.

Interesante:  Quitar sonido a videos
VLC for Android
VLC for Android
Developer: Videolabs
Price: Free

 

3. Reproductor FIPE

FIPE Player puede reproducir videos de alta definición, incluyendo formatos de video de 1080p y 4K sin ningún problema. Cuenta con una asombrosa función de reproducción de ventanas emergentes con la que se pueden ver los vídeos en una pantalla flotante mientras se utilizan simultáneamente otras aplicaciones.

Incluso puedes cambiar el tamaño de la pantalla de reproducción de video y acceder a los controles de reproducción de video mientras estás en la ventana flotante. Es compatible con todos los formatos y códecs de vídeo y audio más populares, y admite el paquete de códecs externos, que se puede aplicar mediante la función Configuración.

El reproductor FIPE también tiene capacidades de video locker y de ocultación de video. Tiene una multitud de opciones como poder descargar subtítulos, soporta un Chromecast, viene activada la aceleración interna de hardware, sonido, varias pistas, etc., FIPE player es gratis, y como tal, viene con publicidad.

 

4. Reproductor BS

El Reproductor BS es otra aplicación de reproducción de vídeo con muchas funciones para Android. Presenta una reproducción de vídeo acelerada por hardware que aumenta la velocidad y reduce el consumo de la batería. Funciona con prácticamente todos los formatos multimedia más populares (reproductor de vídeo y audio), varias reproducciones de audio, subtítulos, soporte de listas de reproducción y algunos modos de reproducción.

Además, el Reproductor BS permite a los usuarios personalizar la reproducción de vídeo con diferentes skins. La estética es simple y se puede personalizar de forma fácil con varios temas. La aplicación tiene la función de pantalla flotante para facilitar la multitarea. La versión lite de esta aplicación es gratuita pero contiene publicidad.

BSPlayer
BSPlayer
Developer: BSPlayer media
Price: Free

 

5. PlayerXtreme Media Player

Este reproductor de medios organiza todos sus medios en un hermoso formato de vista de póster. Tiene un descargador de subtítulos incorporado con la capacidad de sincronizar los subtítulos. Es compatible con la transmisión de audio y video directamente desde su PC, unidad NAS o sitios web. La experiencia de visualización se mejora con la aceleración de hardware, por lo que vale la pena tenerlo en cuenta cuando se busca el mejor reproductor de vídeo para Android.

El reproductor Xtreme tiene un control por gestos personalizado, y puedes cambiar la velocidad de reproducción, cambiar el tamaño del texto de los subtítulos, cambiar la relación de aspecto, repetir y mezclar las pistas de audio y vídeo. Además, admite la reproducción en modo de fondo.

 

6. XPlayer

El reproductor de vídeo XPlayer es uno de los reproductores de vídeo Android más valorados de la Play Store. Dispone de una carpeta oculta y privada donde puedes guardar todos tus vídeos de una forma bastante segura. Puedes descargar todos los subtítulos de tus películas y después de deja ajustarlos para que cuadren bien.

Interesante:  Cómo Actualizar una Tablet China

Este reproductor es capaz de abrir todos los formatos de video existentes con facilidad. Los usuarios han informado que puede reproducir HEVC X265 sin ningún tipo de problema. La voz, el brillo y la barra de reproducción son fáciles de mover. Los videos se pueden ordenar en una lista o en una cuadrícula y ponerlos por nombre, fecha o tamaño. La aplicación es gratisy en vez de tener publicidad da la opción de hacer compras dentro.

The app was not found in the store. 🙁

 

7. Reproductor AC3

AC3 Player es un excelente reproductor de video Android que tiene soporte para el formato de audio AC3. Puede buscar automáticamente los archivos con este formato sin necesidad de plugins adicionales. También es capaz de reproducir todos los formatos de vídeo y audio mas usados.

Soporta múltiples formatos de subtítulos con sincronización automática. El reproductor de medios es fácil de manejar y proporciona controles sencillos sobre el volumen, el brillo, etc. Puede transmitir vídeos de forma online y también puedes ver los vídeos en segundo plano. También tiene un ecualizador incorporado.

AC3 Player está disponible de forma gratuita sin necesidad de comprar nada.

AC3 Video Player
AC3 Video Player
Developer: VideoMaker Apps
Price: Free

 

8. KMPlayer

KMPlayer es otro impresionante reproductor de video Android que soporta una amplia gama de formatos de archivo y códecs. Tiene un visor de biblioteca que detecta automáticamente el archivo y también tiene soporte para almacenamiento en la nube. Puedes ver el contenido almacenado en tu disco de Google. Además, incluye soporte para subtítulos, controles de velocidad de reproducción, control de volumen con un solo dedo, control de brillo, etc. Es compatible con vídeos de alta definición y está disponible en 30 idiomas diferentes.KMPlayer cuenta con una nueva función llamada KMP Connect. Se trata de un servicio que permite ver películas en el PC desde el teléfono móvil. En general, la aplicación es fácil de usar y gratuita, sin necesidad de realizar compras en la aplicación. Sin embargo, muestra anuncios.

KMPlayer, Reproductor de video
KMPlayer, Reproductor de video

Si necesitáis convertir un vídeo a otro formato se puede hacer de forma online en webs como esta. Eso sí, si es muy pesado vais a necesitar buena conexión a internet.

¿Te resultó útil esta lista de las mejores aplicaciones de reproductor de video para Android? Comparte tus comentarios más abajo. 

669cookie-checkTOP Mejores Reproductores de Vídeo Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *