Microsoft dice que Android 11 llegará al Surface Duo original este año

En 2021, Google anunció Android 12, su último sistema operativo. Sin embargo, para aquellos que poseen Surface Duo de Microsoft, se siente casi antiguo considerando el hecho de que el teléfono todavía funciona con Android 10. Esto a pesar de que se lanzó en 2020 cuando se lanzó Android 11.

Sin embargo, hay algunas buenas noticias, porque hablando con The Verge, Microsoft ha confirmado que traerán Android 11 a Surface Duo para fin de año.

En una declaración realizada por un portavoz de Microsoft, “Seguimos comprometidos a proporcionar actualizaciones a Surface Duo y estamos trabajando para llevar Android 11 a los clientes existentes antes de finales de este año”. No estamos seguros de por qué solo se están actualizando a Android 11 cuando Android 12 ya debería estar disponible pronto, pero de cualquier manera debería ser una actualización que esperamos.

Esto se debe a que se espera que Android 11 brinde un mejor soporte para dispositivos con pantalla dual, por lo que esperamos que haya algunas mejoras después de la actualización.

En cuanto a Android 12, Microsoft prometió al menos tres años de sistema operativo y actualizaciones de seguridad para Surface Duo, por lo que eventualmente se actualizará a Android 12, pero nadie sabe cuándo exactamente.

Últimas noticias sobre Móviles. Más información sobre Android, Android 11, Google, Microsoft y Surface Duo. Fuente: theverge

43611cookie-checkMicrosoft dice que Android 11 llegará al Surface Duo original este año
Interesante:  Apple intentó ayudar a Adobe a incorporar Flash en iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *