Microsoft Edge pronto le permitirá enviar pestañas desde su PC a Android

Una de las características del navegador Chrome de Google es que puede enviar páginas desde su ordenadora a su teléfono. Esto es útil si tiene un sitio web que estaba leyendo a la mitad y desea continuar leyendo en su dispositivo móvil. Ahora parece que el navegador Edge de Microsoft te permitirá hacer lo mismo con las pestañas del navegador.

Según un informe de Windows Latest, parece que Microsoft está probando una versión de su navegador Edge donde los usuarios pueden enviar una pestaña del navegador desde su PC con Windows 10 a un dispositivo Android. El concepto funciona igual que la versión en Chrome, donde esencialmente puedes continuar donde lo dejaste. Esto requerirá que los usuarios inicien sesión en sus cuentas de Microsoft en ambos dispositivos.

Esto es realmente genial y podría dar a los usuarios una razón más para hacer de Edge su controlador diario en términos de elección de navegador. Para ser honesto, esta característica no es una sorpresa. Esto se debe a que la nueva versión de Edge está construida con Chromium, la misma plataforma en la que está construido Chrome, por lo que se espera que ambos navegadores compartan características y funcionalidades similares.

Dicho esto, no sabemos cuándo se lanzará esta función a las masas. Está disponible en la última versión de Edge Canary, que es esencialmente una versión beta, por lo que si no te importa probarlo, puedes probarlo.

Últimas noticias sobre Móviles> Ordenadores. Lea más sobre Android, Edge, Microsoft y Windows 10. Fuente: ventanas más recientes

Te Puede Gustar:  Revisión de la cámara del iPhone 12 Pro Max

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *