Moto G Power 2022: una actualización sustancial

Motorola lanza el nuevo moto G POWER en un período de tiempo ligeramente acelerado con el lanzamiento de la edición 2022 de uno de los teléfonos más conocidos de la familia “moto G”.

Los objetivos generales siguen siendo similares a los de antes: un teléfono inteligente de pantalla grande y batería de larga duración con buen rendimiento y características de la cámara (por el precio). Todo eso tiene un precio asequible de $ 199 o $ 249, dependiendo de la RAM y la configuración de almacenamiento.

los Pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas obtiene una velocidad de actualización de 90Hz (anteriormente 60Hz) para hacer que el desplazamiento y otras interacciones del usuario sean notablemente más suaves. No está claro si la actualización tiene una tasa variable, y quizás Motorola pueda arrojar algo de luz sobre eso más adelante.

El teléfono es técnicamente un poco más pequeño que el año pasado, pero es un teléfono pesado de 203 g. Otros teléfonos son más pesados, por lo que no es un problema ya que obtenemos un Capacidad de batería de 5000 mAh. Motorola afirma que la batería tiene una duración de “3 días”, que es el mejor de los casos.

Sin embargo, al observar las especificaciones de la batería y la potencia total del sistema, nos inclinamos a pensar que de hecho merecerá su nombre de producto “G Power” al tener un batería de larga duración.

El incluido Cargador de 10W puede cargar el teléfono a una velocidad razonable, y en estos días, deberíamos estar agradecidos de tener un cargador en la caja. Irónicamente, los teléfonos más caros están tomando atajos al proporcionar cargadores de alta velocidad.

Interesante:  Qualcomm y ASUS se unen para un teléfono inteligente diseñado para entusiastas

El diseño de la contraportada “Dark Grove” es original e interactúa muy bien con la luz ambiental. la textura de su superficie también hace que el teléfono sea algo menos resbaladizo.

Sujételo fuerte porque el teléfono no es resistente al agua, sino un Clasificación IP IP52 certifica que puede soportar la pulverización de agua y polvo. Simplemente no lo sumerjas.

La cámara trasera se actualiza en forma de un sensor primario de 50MP, con píxeles relativamente grandes de 1.3 micrones, combinados con una lente f / 1.8. Motorola también ha incluido una cámara macro de 2MP y un sensor Bokeh de 2MP para aumentar la precisión del desenfoque de fondo en la fotografía de retrato. No hay una actualización notable en la cámara para selfies.

Dentro del teléfono, un MediaTek Helio G37 de 8 núcleos La plataforma con 4GB de RAM es responsable de la potencia informática. Ejecutaremos algunos puntos de referencia en la revisión completa para ver exactamente cómo se posiciona el Helio G37 en un mercado muy competitivo.

Últimamente, MediaTek ha ganado mucha tracción, y el CEO de la compañía, Rick Tsai, mencionó que su compañía es ahora “el mayor fabricante de SoC de teléfonos inteligentes a nivel mundial”. Eso es todo un logro.

El nuevo moto G Power existe con 64 GB o 128 GB de almacenamiento, y si eso no es suficiente, puedes agregar 512 GB de almacenamiento microSD.

Últimas noticias sobre Móviles. Lea más sobre Android, Editorspick, Moto G y Motorola.

4968cookie-checkMoto G Power 2022: una actualización sustancial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *