Msi vs Asus – Comparativa y Decisión Final

Msi-vs-Asus

Los computadores portátiles son dispositivos importantes que no pueden faltar en la mesa de una oficina, en la de un estudiante e incluso en el hogar. Pero, con tantas opciones que hay en el mercado actualmente es una tarea casi imposible escoger el portátil adecuado que cumpla con nuestras necesidades, y más aún cuando hablamos de Msi vs Asus.

Y se vuelve difícil escoger un buen portátil gracias a la constante competencia que hay entre marcas, así como la famosa competencia Msi vs Asus. Ambas compañías buscan quedarse con el puesto número 1 y ser reconocida como la compañía que fabrica los mejores portátiles de todo el mercado.

Así que, si deseas comprar un nuevo portátil y no sabes qué escoger entre Msi vs Asus, nosotros te ayudaremos con esta titánica tarea.

Otras comparativas relacionadas que hemos realizado:

El mejor para Gaming

Cuando hablamos de gaming, no solamente hablamos de jugar videojuegos. También tomamos en cuenta ciertas acciones como visualizar vídeos, hacer streaming, editar imágenes y por supuesto, también jugar los juegos modernos más exigentes.

Estas tareas complejas requieren de mucha potencia. MSI destaca en este aspecto pues, sus procesadores están diseñados para cumplir con tareas pesadas que requieran de componentes de calidad.

Estos componentes de calidad te garantizarán una experiencia fluida libre de trabas, y además, una tasa constante de fotogramas. Por lo que los equipos portátiles de MSI, son los mejores para los gamers.

Los equipos portátiles más económicos

A pesar de que MSI ofrece mejores portátiles gamers, Asus tiene una clara ventaja que favorece a esta marca en la competencia, y es el precio. Los portátiles Asus son más baratos que los MSI, aunque eso sí, los MSI son mucho más potentes.

Así que si eres de esas personas que cuenta con un presupuesto ajustado, pero igualmente quiere hacer una buena adquisición, puedes optar por un equipo Asus.

Quizás te interese  Asus o HP – ¿Con cual me quedo?

En definitiva, si quieres un portátil para llevar a cabo todas esas tareas que necesiten de un equipo decente, Asus es la opción para ti.

El mejor para oficina y tareas domésticas

Cuando hablamos de tareas domésticas y oficinas, hablamos de equipos que requieran de un buen diseño, sean ligeros, tengan una alta duración de batería y lo más importante: que cuenten con una gran capacidad de almacenamiento.

Afortunadamente Asus cumple con todas las características necesarias para ser seleccionado como tu equipo portátil favorito. Ya sea que uses el equipo para fines educativos, para trabajar, para ediciones, o simplemente para entretenerte, los equipos Asus son los mejores para ti.

¿Por qué? Te preguntarás, por la sencilla razón de que son equipos de calidad, pero cuentan con un precio accesible.

Si bien los portátiles MSI cuentan con componentes de calidad y son muy poderosos, estos son muy caros, y no son accesibles para cualquiera. De hecho, los precios rondan la media de aproximadamente 900€. Por lo que hay que pensarlo dos veces antes de adquirir un equipo de tan algo precio.

El mejor portátil de MSI

Si bien MSI es una marca que ha lanzado al mercado muy buenos equipos, sin duda alguna, uno de los portátiles más populares entre los usuarios es el MSI GF75 Thin. Esta es una línea de portátiles “Ligera”. Cuyo diseño está enfocado en brindar comodidad, un tamaño pequeño y compacto.

Obviamente, sin perder la potencia que caracteriza a MSI. Este portátil viene equipado con un procesador de novena generación i7 y una tarjeta gráfica integrada NVIDIA GeForce GTX 1650. Por lo que además de ser bastante ligero y compacto, es también un equipo poderoso que cumple las necesidades de los gamers más exigentes.

Cuenta demás, con un almacenamiento de 512GB SSD en las que se puede leer y grabar datos a una velocidad de 1600MB/s. Una característica bastante llamativa y que hace de este portátil, algo único, es que cuenta con un sistema de refrigeración empleando varios tubos de cobre entre sus múltiples procesadores.

Lo anterior proporciona una experiencia silenciosa y sin sobrecalentamiento. Que también contribuye a preservar la vida útil de los portátiles, por lo que estarías comprando un portátil que te durará durante toda una vida.

Rebajas
MSI GF75 Thin 10UE-017XES - Ordenador portátil de 17.3"...
  • Pantalla de 17.3" FHD (1920*1080), 144Hz 45% NTSC
  • Procesador Intel Core i7 -10750H (6 núcleos, 12 MB Cache, 2.6 GHz hasta 5.0 GHz)
  • Memoria RAM de 16GB, DDR IV 8GB*2 (3200MHz)

 

El mejor portátil de Asus

Asus al igual que HP, ha sido referente durante mucho tiempo en el mercado tecnológico, pero, últimamente hay un equipo que ha dado de qué hablar por sus características positivas: el ASUS VivoBook S15.

Quizás te interese  Asus vs HP – Comparativa y Decisión Final

Ya sea para jugar, para trabajar o para el ocio este portátil se adapta perfectamente a todas tus necesidades. Este portátil cuenta con una pantalla NanoEdge, sin marcos, por lo que podrás disfrutar al completo de su pulgada de 15.6 pulgadas. Por lo que podrás visualizar las mejores imágenes que algún portátil de podrá ofrecer.

Por si fuera poco, este portátil tiene un lector de huellas incluido, por lo que solamente tú tendrás acceso a él. Así que si lo que deseas es seguridad y privacidad, esta es tu opción ideal.

Además, de que su batería es de larga duración, y solo necesitarás de 1 hora para cargarla al completo. Por lo que no tendrás que preocuparte de usar tu laptop si no tienes un toma corriente a la mano.

ASUS VivoBook S15 S533EA-BN147T - Ordenador Portátil de...
  • Pantalla de 15.6" Full HD (1920 x 1080)
  • Procesador Intel Core i7-1165G7 (2.8GHz, 12MB)
  • Memoria RAM de 16GB (en placa) DDR4

Opiniones de los usuarios

Con respecto a la batalla entre Msi vs Asus, realmente es muy difícil decidirse por un ganador. Principalmente porque cada marca ofrece portátiles destinados a tareas en específico. Msi se enfoca en diseñar portátiles exclusivos para disfrutar de los últimos títulos de videojuegos, mientras que Asus es innovadora y busca siempre proporcionarle la mejor experiencia a aquellos estudiantes y trabajadores de oficina.

Así que, se podría decir que hay un empate. Por lo tanto, si tienes el presupuesto y quieres comprar un portátil potente que cumpla con todas tus exigencias, tienes que comprar un MSI, mientras que por otro lado, si tienes un presupuesto más ajustado y quieres un portátil decente para tareas domésticas y oficina Asus es tu mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *