No actualice a iOS 15 o macOS 12 todavía si no quiere perder sus notas

Una de las características del ecosistema de Apple es que todo se sincroniza entre sí. Esto significa que las fotos, los contactos y las notas se comparten entre dispositivos que comparten el mismo ID de Apple. Sin embargo, si planea actualizar a la versión beta de iOS 15 o macOS 12, es posible que desee esperar si no desea perder el acceso a algunas notas.

Esto se debe a que la aplicación Notes obtendrá algunas funciones nuevas en iOS 15 y macOS 12. Al actualizar a la versión beta de cualquiera de los programas, esto significa que si tuviera que crear un nuevo conjunto de Notes en su dispositivo, un dispositivo que ejecute una versión anterior Es posible que la compilación de iOS o macOS no pueda acceder a él debido a problemas de compatibilidad.

Por ejemplo, si actualiza a iOS 15 beta pero su Mac todavía se ejecuta en macOS 11, es posible que las notas que cree en su iPhone no estén visibles en su Mac. También recibirá un mensaje de alerta / error que indica que la nota se ha ocultado en algunos dispositivos. Esto no es un gran problema, pero podría ser algo en lo que pensar si confía bastante en la sincronización de su aplicación Notes.

Se espera que tanto iOS 15 como macOS 12 se lancen a finales de este año, posiblemente durante el otoño, por lo que tal vez esperar la versión estable sea una buena idea.

Interesante:  Una franquicia de McDonald's atrae a los nuevos empleados con un iPhone

Últimas noticias sobre Apple> Móviles> Ordenadores. Lea más sobre iOS, Ios 15, Macos y Social Hit. Fuente: 9to5mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *