No hay nuevo diseño de Apple Watch hasta 2021 como mínimo

Esto es según el analista Ming-Chi Kuo, quien afirma que Apple no actualizará el diseño del Apple Watch este año. En cambio, Kuo cree que el principal punto de venta de la Serie 6 será la inclusión del monitoreo de oxígeno en sangre, y no el diseño. Para aquellos que podrían estar más preocupados por el diseño, Kuo afirma que será el año 2021 en el que Apple probablemente lo presente.

Dicho esto, para crédito de Apple, el diseño del Apple Watch de generación en generación no se ha desviado demasiado. Con la Serie 4, Apple hizo la pantalla un poco más grande, pero el factor de forma general sigue siendo el mismo. Si estaba de acuerdo con el diseño actual, imaginamos que la Serie 6 no debería ser un problema.

Estamos seguros de que algunos preferirían que Apple presentara una mejor duración de la batería, pero tendremos que esperar y ver, así que vuelva a consultarnos en las próximas horas para conocer los detalles oficiales sobre la Serie 6.

Últimas noticias sobre Apple> Gadgets> Rumores. Lea más sobre Apple Watch, Smartwatch, Social Hit y Wearable Tech. Fuente: 9to5mac

Quizás te interese  Apple pronto podría dividir las actualizaciones de iOS y las actualizaciones de seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *